Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora mismo lo que me da más pena era la cantidad de capturas de pantalla que había en el otro foro de personas comentándole y ella respondiendo con el cuchillo entre los dientes... obviamente esos mensajes duraban publicados muy poco tiempo, pero estaban a la altura de lo que habéis colgado o peor. Y me da pena porque con todo eso se puede ver que no tiene un mísero pelo de santa en toda esa cabellera tan lustrosa.

Que no se me interprete mal (manda narices que ahora haya que ir con tanto tiento) pero le estaría genial que ese hilo reabriese y se pudiesen sacar toooodas las pruebas. Pero claro, no solamente las que ella dice de amenazas, homofobia, racismo y demás... sino donde están guardaditos varios de sus comentarios en los que primaba la sobervia, falta de respeto, mala educación, y ya que estamos acoso con frases lapidarias del estilo de Ya verás, Esto no ha hecho más que empezar, o Cuidadito con lo que dices.

Con esto solamente puedo concluir que la vida es muy injusta, y que en este caso solamente se está teniendo en cuenta una cara de la verdad, cuando aquí todo el mundo sabe que la verdad es muy diferente según quien la mire. Pero espero que quede claro que sacando alguna opinión que dice lo contrario, la mayoría de personas que han leído ese foro, coinciden en que ha tenido la cara de mentir en un vídeo en Youtube.

Es q, para mi, el verdadero motivo de todo este revuelo es precisamente hacer desaparecer esas pruebas. Es sumamente sospechocho q justo en las fechas anteriores al inicio de este revuelo no se comentaba/opinaba/criticaba "su presona" si no su trabajo (periodo ridículo d rebajas con condiciones abusivas, problemas con los envíos y la atención al cliente, fotos repetidas 1000 veces en sus redes sociales y las de la marca, descenso en la cantidad y calidad de colaboraciones...y lo más significativo, su actitud hacia sus clientes, respuestas fuera de tono a clientes q le están dando un beneficio y seguidores q la han puesto en el lugar en el q está). Pq justo en este momento? Pq no antes si se le había dado bastante más caña?
Para mi solo tiene una explicación, quizás sea una "teoría de la conspiración" pero fue lo primero q me pasó por la cabeza cuando soltó "su verdad". Escasos días antes de q anunciase su video una forera le abrió los ojos apuntando q de sus redes sociales podría borrar sus salidas de tiesto pero en el foro quedaba constancia, y ,si las marcas empezaban a hacer su trabajo y buscar info. de futuras colaboradoras y no se quedaban solamente en el número de seguidores, podrían llegar a ver "las verdades del barquero". Sinceramente creo q ella no había pensado nunca en eso. Había q buscar la forma de q eso no pasase. Casualidades de la vida, una "blogger" o lo q sea la muchacha ( lo desconozco), publica una captura de pantalla de unos comentarios privados de muy mal gusto q ha recibido y q, para mi, si son autentico acoso. A raíz de mostrarlo la "blogger" recibe apoyo unánime de sus seguidores e incluso gente q no sabía ni quien era.
No me extrañaría q viendo q a la otra le funcionó decidiese sacarse de la manga su propia versión victimista del asunto, un par de capturas de pantalla, unos cuantos (bastantes) "adornitos" a la historia para dar más chicha al tema y a hundir el chiringuito a quienes pueden hacer tambalear el suyo.
Repito, esto NO son afirmaciones, son las películas q yo me monto en mi cabeza intentando montar las piezas de este puzzle sin pies ni cabeza, teorías d la conspiración fruto de la indignación q genera q se banalice con un tema tan serio.
Perdón el tostón.
 
MiaWallace, como ves el vídeo que acaba de colgar esta chica es más o menos lo que yo he dicho en cuanto a las capturas y eso.

Y a la que ha colgado el vídeo, enhorabuena, de verdad. Yo lo compartiré si no te importa. Espero que cale y que todas las personas que han hablado con haber leído ni medio comentario de ese foro, hagan lo mismo que tú y se saquen la venda de los ojos.
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.


Enhorabuena; súper bien explicado y muy completo! Yo lo he compartido a ver si rula
 
Los vídeos de 10, mejor explicado imposible!!!!
Es lamentable la imagen que se nos ha dado a todas las que somos foreras (sea del foro que sea). Hoy mismo he visto cómo una compañera de trabajo comentaba en una foto de Vogue España #adiosforovogue. Le he preguntado que si era seguidora de loflypepa y me ha dicho que no, que se enteró de lo que pasaba a raiz de los stories de otra influencer. Le he preguntado también que si conocía el foro y me dice, atentas: uy no, por Dios, yo en esos sitios no me meto, ahí solo hay incultas y cuarentonas amargadas que como no tienen quien les ponga oreja de lo inaguantables que serán en sus casas se tienen que meter a despotricar.
Del cabreo le he dicho, oye pues yo soy forera y a mucha honra!! Y me dice y qué necesidad tienes de meterte en esos sitios?? Y aunque le he explicado que esa imagen que se vende de arpías cotillas es totalmente falsa muy convencida no se ha ido. A saber lo que pienda ahora de mí :D:D:D:D:D:D
A todo esto tengo 28 años, mi título universitario y trabajo en lo que quiero, así que o se piensa que estoy pirada o le he roto todos los esquemas :dead:
 
Bueno, os dejo el enlace. Hay un millón de fallos de enfoques, edición, además de estar nerviosa, etc. pero como ya he dicho NO TENGO NI IDEA de youtube ni es mi mundo. Se que no va a llegar a nadie, pero pongo mi grano de arena. Como decíamos en el difunto foro; ABRO PARAGUAS. El vídeo es tan largo que lo he dividido en 3 partes, pero es que hay mucha tela que cortar.


Bravooooooooo!! Plas plas plas!!
Lo que me ha decepcionado un poco es no verte con la verruga, el pelo sucio y las telarañas colgando en las esquinas jajaj

Se puede poner enlaces en los comentarios de ig? Que alguien se lo ponga jaja ja

Por cierto, nunca había escuchado lo de BORONOS jajajaj
 
Última edición por un moderador:
le debería llegar a vogue, se lo he mandado por un formulario de su web pero no me hago ilusiones :D.
¿qué clase de hierba en mal estado creéis que se fumó LP el día que escogió el nombre de influenseh?
 
Última edición:
Tus vídeos me han encantado y me alegra que tengamos la oportunidad de rular una opinión tan clara y bien fundada, pero una cosa os digo, hartita estoy del user este oportunista de mencouture que va persiguiendo todo lo que se hable de Vogue para atraer gente a su foro
 
Lo que más gracia me hizo del vídeo de la pepis fue el comentario machista de "si mi pareja se enterara de que me meto en foros me diría que no soy la persona con la que quiere estar". Pues mi novio se enteró de que me metía en este foro y a los 3 días se hizo forero. ¡Qué malos somos! el Karma nos castigará y nuestros hijos serán feos y nunca tendremos dinero para comprar en "Shanel" :eek::eek::eek::eek::eek:

P.D: Ya sé que se había dejado el tema del vídeo de la pepis pero es que nos hemos puesto a hablar sobre esto mi pareja y yo y he tenido que decirlo jaja

P.D 2: Los vídeos de nuestra forera me han encantado, me los he visto seguiditos. Ojalá tengan difusión y se conozca la verdad.
 
Enhorabuena por los videos me han encantado mejor dicho imposible, ojala tenga mucha difusión y llegue a bastante gente. Como dices, es bueno conocer ambas versiones y q cada uno se cree una opinión.;);)
 
Back