Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tengo sentimientos encontrados con este tema.
Nunca participé en el hilo de esta chica, basicamente porque las influencers me hacen bostezar ( excepto Chiara Ferragni, a la que si sigo, pero para mi ella es ya una casi Celebritie, por su evolución personal y profesional) y me aburren horrores.
Cerrar el FV obedece más a la propia evolución de lo digital, todos sabemos que los foros tuvieron su punto álgido, burbuja y luego se desinflaron porque las nuevas generaciones prefieren otros métodos para interactuar, pero a pesar de todo eso FV era una biblia, en el que estaban registradas miles de personas, un sitio en el que yo me pasé años y al que tenía muchisimo cariño porque había y hay forer@s encantadores con los que podías pasarte horas hablando, además podías encontrar una información valiosisima, que querías encontrar un producto de Charlotte Tilbury al mejor precio, al FV, que tenías dudas sobre como decorar tu casa, al FV, que querías encontrar productos veganos, al FV, que querías motivarte para hacer deporte, al FV, que querías echarte unas risas con Gil Momoa y MariaJezú Ruiz, al FV, que querías encontrar series que merecieran la pena, al FV, y asi miles de hilos. Es una falta de consideración haber cerrado eso, en horas, de un día para otro, dejando en la estacada a miles de usuarios que se trabajaron una información valiosisima. Pero obviamente Conde Nast tiene un Consejo de Administración, no todas las decisiones se han tomado a nivel operativo, y si estratégico y de evolución, vamos, que no se cuelgue esta chica el mérito, porque hay muchos más motivos detrás, que vienen de tiempo. No voy a entrar a detallarlos porque este no es el foro y la moderadora así lo pidió.
De todos modos estas influencers son muy hipócritas, su subidón se ha debido exclusivamente a internet y a los comentarios de miles de usuarios en redes y en el propio FV, si no fuera por ellos estarían en su casa, cogiendo el metro a diario y camino de la oficina con un sueldo mediocre como el más común de los mortales, hay que saber de donde vienes y que cuentas, no puedes mostrar absolutamente todo, vivir de enseñar tu casa, hacer publicidad de tu peluquería, recibir productos gratis, contarnos en que cama duermes con tu marido y luego pedir privacidad. Es hipócrita.
El cierre de mi FV, porque ya era parte de cada uno de nosotros, me produjo muchisima tristeza, fue como arrancarnos un trocito de nuestra vida, aunque suene intenso. Snifffff
 
Algún comentario del maravilloso vídeo de la forera, así como otros que he leído estos días, me hacen perder la poca fe que me queda en la humanidad.

¿Como es posible que haya gente que ataca a otra gente sin tener ni idea de que va el tema, por defender a una "influencer" que ha demostrado actuar únicamente en beneficio propio, aprovechándose de una causa muy seria? ¿El mujeres atacando a mujeres solo es vomitivo si se "ataca" (se deja en evidencia muchas verdades no agradables) a esta señora? ¿Su defensa si se puede basar en ataques?

Y una duda que me corroe las entrañas ¿No hay ningun argumento con peso para defender a una persona, que siempre SIEMPRE hay que recurrir a la envidia? Se me hace ya un poco pesado el tema de la envidia, que innoven un poco, que para eso se autodenominan "influencers" y "creadores de contenido".

Es que me parece todo tan incongruente, que me da tristeza que este sea el nivel de pensamiento crítico de gente joven, preparada y que "ha visto mundo".
 
Totalmente de acuerdo. Este caso no creo q sea envidia. Hay muchas otras bloggers más guapas, qqviajan más y con más ropa cara y todo más más superficial...q la gente no las crítica tanto. Yo creo q es un problema d actitud.
 
Acabo de leer que Dulceida va a debutar como actriz en una peli con Jordi Sánchez y Silvia Abril. No entiendo como no han llamado a LP con lo bien que se le da interpretar dramas! Bueno la peli es una comedia, da igual, sigo sin entenderlo, LP siempre nos proporciona buenas risotadas! Esta decisión tiene toda la pinta de venir de donde viene…
Si no la han elegido para aparecer en la peli, la culpa solo puede ser de...sí, de Foro Vogue.
 
Que grande!!! Pepiña está muy crecidita... Que la ciudad de Vigo hable!
Se que no viene al caso, peeeeero llevo unos días pensándolo..
En el video del acoso, pepita dijo: "en foro vogue se me consideraba tan insignificante que ni mi propio hilo llevaba mi nombre", yo creo que aquí tampoco se merece ese lujo.

Estas intentando dar pena, contarnos tu caso, que tratemos de entenderte... y a ti solo se te pasa por la cabeza decir que el hilo no llevaba tu nombre, cuando otras chicas si lo tienen ???
 
Se que no viene al caso, peeeeero llevo unos días pensándolo..
En el video del acoso, pepita dijo: "en foro vogue se me consideraba tan insignificante que ni mi propio hilo llevaba mi nombre", yo creo que aquí tampoco se merece ese lujo.

Estas intentando dar pena, contarnos tu caso, que tratemos de entenderte... y a ti solo se te pasa por la cabeza decir que el hilo no llevaba tu nombre, cuando otras chicas si lo tienen ???
EGO
 


El ego de la sociedad actual es desbordante.
Entiendo que si te llamas Norman Foster, Steven Spielberg, Tom Hanks, Angelina Jolie, Jennifer López o Cristiano Ronaldo, el ego personal es hasta excusable y entendible, pero estas niñas, que han salido de la nada, que tuvieron la " suerte" ( y lo entrecomillo, porque para mi exponer tu vida, con el rastro que deja internet a pesar del derecho al olvido famoso, es lo más horroroso del mundo, privacidad incluida) de entrar en unas tendencias que las han aupado a la pseudofama, se quejen y tengan fuerza para crear corrientes a favor de la censura.
Es permisible llamar a alguien gorda, fea, choni, con mal gusto o con morro morcilla? Pues depende del contexto. Entiendo que si vulneras derechos fundamentales como la dignidad, la libertad personal, etc si te has metido en terreno pantanoso, pero también hemos llamado fea a Barbara Streissand en su hilo, gorda a Terelu, chonis a las WAGS y morro pato a las Jenneres, y aqui no ha pasado nada.
Se les ha ido la olla completamente y están endiosadas, si no queréis criticas no expongais vuestras 24 horas online.
 
A mí me sorprende la diferencia en las reacciones al vídeo dependiendo si se da la cara o desde el anonimato.

En los comentarios de Youtube o Instagram, que normalmente se hacen desde cuentas que tienen el nombre del usuario o su foto de perfil, la mayoría son comentarios apoyándola, mucha gente que ha empatizado y se ha emocionado con su historia. Sin embargo, en todos los foros que he leído que se ha comentado sobre esto la opinión unánime es que ha exagerado y tiene la piel muy fina, las capturas de pantalla no son para tanto, tiene un ego muy grande, parece una prepotente o que si no le gusta que critiquen sus fotos que no se hubiese dedicado a eso. Y da lo mismo el tipo de foros, de mayoría de chicos o de chicas, de gente que supiese quien era o que no supiese quien era Lovely Pepa y era el primer vídeo suyo que veían.
 
Back