Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Maison Chaumet Boutique Anniversary Party​

LONDON, ENGLAND - MAY 24: Alex Riviere attends the first anniversary of Maison Chaumets London flagship store on New Bond Street on May 24, 2022 in London, England.

alex-riviere-attends-the-first-anniversary-of-maison-chaumets-london-picture-id1240881840

alex-riviere-attends-the-first-anniversary-of-maison-chaumets-london-picture-id1240881648
 
Viajando en el tiempo
La que subió ayer de sunset de qué día eran? Yo creo que viajo a la isla el sábado 21. Y primera mañana allí 22 que es ese deporte que ha subido hoy! Aunque ayer subió cosas de ir eran del 22 por el día, está fatal esta chica con subir las cosas tan atrás en el tiempo, me parecía lógico que lo subiera un día como mucho pero ya esto se pasa
 
La que subió ayer de sunset de qué día eran? Yo creo que viajo a la isla el sábado 21. Y primera mañana allí 22 que es ese deporte que ha subido hoy! Aunque ayer subió cosas de ir eran del 22 por el día, está fatal esta chica con subir las cosas tan atrás en el tiempo, me parecía lógico que lo subiera un día como mucho pero ya esto se pasa


Al ser foto las debe editar en el día para disimular la fecha.

El vídeo de hoy con su asombroso entrenamiento es del 22 y pero la foto está editada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220525_105747.jpg
    Screenshot_20220525_105747.jpg
    113,6 KB · Visitas: 76
Las influences (la mayoria) tambien cuidan su alimentacion y hacen deporte para mantener unos canones.
De todas formas te parece mal al relacioner esfuerzo con salario. Y ese es el error.
Esta gente llega a mucha personas y mueven mucho dinero. Por eso cobran mucho. No hay mas.
Un profesor que se abra un canal de youtube que tenga gancho explicando y que consiga tener millones de vistas en sua videos ganara mucho mas que uno que lleve todo su vida impartiendo clases a un grupo de 30 niños.

Con las redes sociales las reglas del juego han cambiado. Asi que el que quiera quedarse arcaico y anticuado y con su manera de pensar de esfuerzo= dinero o mas estudios= mas dinero vivira frustrado toda su vida. Porque esta descompensacion ha venido para quedarse
Toda la razón, pero te olvidas del precio que se paga. Es arcaico afirmar que tu salario está ligado al 100% a tu esfuerzo, siempre hay variables que juegan o no a tu favor. En el mundo laboral de una empresa pasa, y en el mundo influmierder también.

Ahora, el precio es muy alto en muchos sentidos. Estas personas que se consideran influencers, la mayoría puede tener una carrera estable por un período de tiempo donde el cash flow entraba a raudales. Paulatinamente, la mayoría pierde fuerza y el cash flow se reduce. Pero todas intenta aparentar el mismo nivel de vida, y aquí es donde entra el precio que van a pagar.
Muchas para mantener el nivel de vida tienen que hacer cosas bastante cuestionables y dañinas para su salud mental, y otras simplemente exponen a sus hijos como monos de feria…ejemplo hay muchísimos. Los futbolistas, normalmente están mejor asesorados, y mucho más protegidos. Quien protege a Pepa? Su marido? Su agente? Ha si son el mismo? Quien asesora a Pepa sobre sus finanzas? ah el mismo tontuasco.

Lo que quiero decir, el esfuerzo si está relacionado con los bienes materiales y la situación económica en la que te quedas, estas tías que la mitad son medio lerdas…..asumo, que no se han planteado que vivir de las rentas si el cash flow no entra no se puede, que la pensión es necesaria, que las marcas valoran un determinado perfil y es ese perfil en la medida que creces y maduras como influencer el que te puede salvar el culo o devaluarte.
Pepa, cuando tenga al crío y cumpla los 40, vamos a ver en qué situación se queda, por el abandono de las marcas por el perfil que no se ha esforzado en construir y mantener y por el nefasto control y manejo de sus cuentas y dinero.
 
Back