Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Las influences (la mayoria) tambien cuidan su alimentacion y hacen deporte para mantener unos canones.
De todas formas te parece mal al relacioner esfuerzo con salario. Y ese es el error.
Esta gente llega a mucha personas y mueven mucho dinero. Por eso cobran mucho. No hay mas.
Un profesor que se abra un canal de youtube que tenga gancho explicando y que consiga tener millones de vistas en sua videos ganara mucho mas que uno que lleve todo su vida impartiendo clases a un grupo de 30 niños.

Con las redes sociales las reglas del juego han cambiado. Asi que el que quiera quedarse arcaico y anticuado y con su manera de pensar de esfuerzo= dinero o mas estudios= mas dinero vivira frustrado toda su vida. Porque esta descompensacion ha venido para quedarse
Sí, ese es el problema de base.
También creo que vender tu intimidad no sale gratis y que no compensa, pero el esfuerzo invertido me sigue pareciendo absurdo en comparación con el dinero.
 
Sí, ese es el problema de base.
También creo que vender tu intimidad no sale gratis y que no compensa, pero el esfuerzo invertido me sigue pareciendo absurdo en comparación con el dinero.

Y otro problema añadido es que por cada influencer que gana dinero, hay diez mil que se estrellan. Y por eso nunca está de más tener unos estudios o una profesión que te sirva de plan B.
 
A mi la story de Tamara bebiendo no me parece para tanto, a no ser que haya más cosas detrás...

A ver si os pensáis que las otras influs no se dan cuenta de las trolas que mete Alexandra para fingir que está en la élite. Yo soy ellas y me cabrearía, no solo porque no me guste la gente mentirosa per se, sino porque la película que tiene montada devalúa la profesión de las otras.
O verla hablando en inglés creyéndose Chiara cuando sus seguidores son casi todos españoles, o hacer colar cosas suyas como colaboraciones, o bolsos prestados como si fueran suyos... Todo esto, mientras no se toma nada en serio las pocas campañas que tiene, lo desagradecida que es con las firmas y lo soberbia que es con las fans...
Para nosotras es ridículo, pero para las influs de verdad es una falta de respeto a su esfuerzo y su trabajo.

Eso, unido a lo pesada que tiene que ser en persona (más ahora con el monotema del embarazo), a las confianzas que se toma que dan vergüenza ajena, a tener siempre al marido adosado...
Es que no me extraña que no la traguen. Además la ven menos porque ya no hace ni el 10% de eventos, viajes y fiestas que hacía, y por narices la relación se enfría.
Y puede que todo esto haya llegado a oídos de las agencias y de los PR de las marcas, con la de cotilleos y chismes que se contarán en las cenas y fiestas... :sneaky:
 
banyoparos.jpeg


Mientras esperamos el rumtur de la habitacion en el video de este jueves, os traigo hoy un adelanto con unas fotos del banyo del hotel de Paros para que podais apreciar su nivel de luxury.
Los banyos son las habitaciones preferidas de nuestra musa y casualmente no ha mostrado ni el del hotel de Mykonos ni este de Paros. Por que sera? :rolleyes:
 
Los funcionarios que pertenezcan a clases pasivas y tengan 30 años cotizados se pueden jubilar a los 60, da igual el grupo que sean. Eso sí, es para gente que lleva ya tiempo siéndolo porque es un régimen a extinguir y los que hemos entrado con posterioridad a 2011 ya pertenecemos a Seguridad Social para jubilaciones y no tenemos ese privilegio.

En el caso de la Policía Nacional, a partir de los 55 se pueden ir a segunda actividad, que se supone que tienen que estar localizables porque en caso de emergencia podrían tirar de ellos, pero en la práctica es como estar jubilados, aunque legalmente no lo sean hasta los 65.

Así, un poco en general todo. 🤣
En el caso de la policía nacional, los que pasan a "segunda actividad" por petición propia CONTINÚAN TRABAJANDO. Mi padre pertenecía a la UIP (antidisturbios) y cuando pasó a segunda actividad estuvo 3 años en la policía judicial hasta los 65.Se pueden jubilar antes? Sí, pero no cobran lo mismo y no todo el mundo vale para estar sin hacer nada.
 
Back