Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Entiendo que si la madre está en Vigo son muchos kms hasta Barcelona, pero jolín, es el vestido de novia de la musa y ya sabemos que se rodea de zafiros ;), podría acompañar a su hijísima en un día tan importante.

Bueno, yo no llevé a mi madre porque sufre incontinencia facebookil y le habría sacado una foto al vestido y la habría puesto por la internet entera. Me llevé a dos amigas y nos pusimos moradas a champán :hilarious:
 
La musa está yendo a Barcelona a empezar a diseñar su vestido de novia!! OMG! Y después desvelará el nombre del diseñador!! Ya no puedo vivir todo el día entrando en su IG hasta saberlo! Aunque, oh casualidad, su amado Santos Costura tiene el taller en Barcelona, así que...podemos decir que blanco y en botella??
Eso sí, en el AVE va sola. No ha sacado a la hermana, por ejemplo, ni ha dicho nada de que la acompañe la madre. Entiendo que si la madre está en Vigo son muchos kms hasta Barcelona, pero jolín, es el vestido de novia de la musa y ya sabemos que se rodea de zafiros ;), podría acompañar a su hijísima en un día tan importante. O al menos la hermana. De momento, en el stories, no ha dicho nada. Deja entrever que va sola a "empezar a diseñar su vestido de novia". Que dicho así parece que lo va a diseñar LovelyPepaCollection :hilarious:
Yo también llevaría a mi madre o hermana. Y es verdad que son muchos km. Pero quizás se podría haber ahorrado comprarse el logopasador de Gucci y pagarle el ave a la lovelymadre para que vaya con ella. Pienso que son momentos especiales que solo tendrás una vez en la vida y no hay nada como poder compartirlo con los tuyos (amigos, hermanos, padres...) Cuantas chicas habrá que por desgracia no tengan a su madre para poder vivir el proceso con ella? Y pepis como siempre infravalorando lo realmente importante de una boda (en mi opinión) que es vivir todo junto a los tuyos
 
Me encanta mi planta naranja-lima, uno de mis libros favoritos!!! Me encanta como trata la pobreza en Brasil de una manera muy agridulce, pero la sensación del libro no es esa al final!!! Lo recomiendo al 100%.

A mí con 12 años me fascinaba Molly Moon!!!! Luego hicieron una película pero ahí ya crecí y no quise verla jajaja

Madre me encantaba Molly Moon!! La peli tampoco la vi pero los libros eran geniales!!
 
La musa está yendo a Barcelona a empezar a diseñar su vestido de novia!! OMG! Y después desvelará el nombre del diseñador!! Ya no puedo vivir todo el día entrando en su IG hasta saberlo! Aunque, oh casualidad, su amado Santos Costura tiene el taller en Barcelona, así que...podemos decir que blanco y en botella??
Eso sí, en el AVE va sola. No ha sacado a la hermana, por ejemplo, ni ha dicho nada de que la acompañe la madre. Entiendo que si la madre está en Vigo son muchos kms hasta Barcelona, pero jolín, es el vestido de novia de la musa y ya sabemos que se rodea de zafiros ;), podría acompañar a su hijísima en un día tan importante. O al menos la hermana. De momento, en el stories, no ha dicho nada. Deja entrever que va sola a "empezar a diseñar su vestido de novia". Que dicho así parece que lo va a diseñar LovelyPepaCollection :hilarious:

¡No sabía que Santos Costura tenía el taller en Barcelona!
Según he visto el storie he pensado: a tomar por c**o Santos Costura.
¡Hola Rosa Clará!
:)

¡Gracias por el dato!
 
Bueno, a lo mejor va la madre directa a Barcelona en avión, que seguramente desde Vigo sea mejor opción que tener que pasar por Madrid y allí coger el AVE.
 
Menos mal que se casa relativamente pronto, sino estaríamos 2 años con la wedding.
La pobre es patética, va de rica y es una pobre miserable con dinero, pero miserable se queda. Mucho pasador de Gucci y te vas sola (o eso parece) por no pagar un misero billete a la hermana, que tendrá mucho que hacer la mujer tocándose el *** en su piso
 
A ver primas no adelantemos acontecimientos, esperemos que llegue a Barcelona (ha llegado ya? jaja) a ver qué pasa, igual quedó allí con la madre. De todas formas supongo que irá a hablar de cómo quiere el vestido y demás, no creo que vaya a hacer mucha cosa. Ella tiene que poner drama, pero seguro que va a decir si lo quiere con o sin tirantes y a enseñarle un par de fotos de estilos que le gustan.
 
Back