Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues te lo agradecería ENORMEMENTE!! La verdad es que estoy un poco perdida en literatura de esa edad. Sé que le han gustado los de "Zapatillas Rojas" y "Forasteros del Tiempo", así que estaba intentando encontrar algo del estilo, algo que le suela gustar en esas edades, pero es que no tengo ni idea! Estaba viendo el de Cuentos para Niñas rebeldes o algo así, pero no leí buenas críticas en Amazon, así que no sé. También me da miedo que le aburra un poco el tema biográfico, porque a mí me pasa.

Puede gustarle alguno de Laura gallego, son de fantasía y aventuras
 
Carolin, Berta y las sombras (y cualquiera de María Gripe). El guardián entre el centeno, Mi planta de naranja-lima...
Ay Maria gripe también me gustaba mucho! Mi planta de naranja lima es el libro favorito de mi mejor amiga, que gracia!
El guardián entre el centeno lo leí más mayor y no me pareció para nada un libro infantil/adolescente, me pareció súper triste, pero me gustó mucho.
Perdón por los off topics, pero es ver libros q me gustan o me recuerdan a algo/alguien y me pierdo :love:
 
Ay Maria gripe también me gustaba mucho! Mi planta de naranja lima es el libro favorito de mi mejor amiga, que gracia!
El guardián entre el centeno lo leí más mayor y no me pareció para nada un libro infantil/adolescente, me pareció súper triste, pero me gustó mucho.
Perdón por los off topics, pero es ver libros q me gustan o me recuerdan a algo/alguien y me pierdo :love:

Yo tb leía mucho a María gripe de chinorri, me encantaba.
Pepils así te cojas un trancazo que te tires dos meses para curarlo. Petarda.
Ya verás cuando cumplas 40 y empiecen a salir a la luz todos los efectos del fotoenvejecimiento en tu piel : manchas, arrugas, líneas de expresión, lunares chungos...
Vete preparando la billetada para todos los tratamientos estéticos que vas a necesitar.
 
Acabo de hacer un cálculo en base al número de likes habitual, viendo la relación entre seguidores reales de influencers que estoy segura de que no compran y número de likes que suelen tener (más o menos 1 like por cada 12,5 followers).
En alguien con 1.700.000 seguidores se esperaría una media de 136.000 likes por foto, mientras que la media de ella es de 17.000. Esto equilave aprox a la interacción de 212.500 seguidores reales.
 
Ay Maria gripe también me gustaba mucho! Mi planta de naranja lima es el libro favorito de mi mejor amiga, que gracia!
El guardián entre el centeno lo leí más mayor y no me pareció para nada un libro infantil/adolescente, me pareció súper triste, pero me gustó mucho.
Perdón por los off topics, pero es ver libros q me gustan o me recuerdan a algo/alguien y me pierdo :love:
Jejeje sí, es triste pero está bien contada. Mi planta de naranja lima es de llorar a moco tendido!
Tb me gustaron Rebeldes (Hinton), Huckleberry Finn, El señor de las moscas... pfff hay mil...

Sorry! Fin del offtopic!
 
Back