Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me parto con tu comparativa prima

ajajajajjaja ay dios mio si es que estoy flipando!! jajajajajajaja me partoooo!!! que cosa tan horrorosa por favor!! Quien en su sano juicio se hace eso voluntariamente?!

Mensaje para la zarina: querida zarina, en plena primera semana de enero, por mucho sol que haga en Madrid, NO TE VAS A PONER MORENA. Asi que deja de hacer el gilipollas que te vas a coger una gripe mujer. No te lo se decir en el idioma nativo de tu abuela, pero te lo digo por tu bien.
 
La musa está yendo a Barcelona a empezar a diseñar su vestido de novia!! OMG! Y después desvelará el nombre del diseñador!! Ya no puedo vivir todo el día entrando en su IG hasta saberlo! Aunque, oh casualidad, su amado Santos Costura tiene el taller en Barcelona, así que...podemos decir que blanco y en botella??
Eso sí, en el AVE va sola. No ha sacado a la hermana, por ejemplo, ni ha dicho nada de que la acompañe la madre. Entiendo que si la madre está en Vigo son muchos kms hasta Barcelona, pero jolín, es el vestido de novia de la musa y ya sabemos que se rodea de zafiros ;), podría acompañar a su hijísima en un día tan importante. O al menos la hermana. De momento, en el stories, no ha dicho nada. Deja entrever que va sola a "empezar a diseñar su vestido de novia". Que dicho así parece que lo va a diseñar LovelyPepaCollection :hilarious:
 
“Os decía que estoy super super emocionada porque estoy en el tren, estoy en el ave y me voy a Barcelona a pasar el día porque hoy VOY ha empezar a DISEÑAR mi vestido de novia”

Pepis la diseñadora. Vale que quiera dar a entender que se va a implicar en el diseño del vestido, pero chica dilo de otro modo: hoy vamos a empezar a trabajar en el diseño de mi vestido por ejemplo, que tú no diseñas una M nena. Estas cosas me superan jeje :mad:
 
“Os decía que estoy super super emocionada porque estoy en el tren, estoy en el ave y me voy a Barcelona a pasar el día porque hoy VOY ha empezar a DISEÑAR mi vestido de novia”

Pepis la diseñadora. Vale que quiera dar a entender que se va a implicar en el diseño del vestido, pero chica dilo de otro modo: hoy vamos a empezar a trabajar en el diseño de mi vestido por ejemplo, que tú no diseñas una M nena. Estas cosas me superan jeje :mad:

Pues si al diseñador en cuestión no le importa que le ningunee de esa manera, que parece que es solo el sastre que cose el diseño que ella le manda.
 
“Os decía que estoy super super emocionada porque estoy en el tren, estoy en el ave y me voy a Barcelona a pasar el día porque hoy VOY ha empezar a DISEÑAR mi vestido de novia”

Pepis la diseñadora. Vale que quiera dar a entender que se va a implicar en el diseño del vestido, pero chica dilo de otro modo: hoy vamos a empezar a trabajar en el diseño de mi vestido por ejemplo, que tú no diseñas una M nena. Estas cosas me superan jeje :mad:
Jajajaja nos hemos sincronizado! Lo mismo me pasa a mí! Parece que va a hacerlo ella. Qué afán, cómo no, de querer recalcar que ella lo hace todo cuando después no hace una mi... EN FIN
 
Carolin, Berta y las sombras (y cualquiera de María Gripe). El guardián entre el centeno, Mi planta de naranja-lima...

Me encanta mi planta naranja-lima, uno de mis libros favoritos!!! Me encanta como trata la pobreza en Brasil de una manera muy agridulce, pero la sensación del libro no es esa al final!!! Lo recomiendo al 100%.

A mí con 12 años me fascinaba Molly Moon!!!! Luego hicieron una película pero ahí ya crecí y no quise verla jajaja
 
Como ya dije yo tuve dos vestidos, mi hermana trabajaba en el taller q me los hizo, y tuve libertad para elegir un poco el diseño, pero la diseñadora del taller te va guiando, no te deja hacer lo que te dé la gana, al final el vestido lo venden ellas y estás en juego la imagen del taller, no puede salir un churro. No creo q le den total libertad porque puede cagarla, no va a ser un rosa Clará by Alex Pereira, por muchos zafiros que tenga!
 
Prima, gracias mil por descubrirme a Negin. Qué chica más guapa y qué estilazo tiene.

Gracias prima!!! Supongo que no es oro todo lo que reluce, pero el año pasado salió en Forbes 30 under 30. Su padre tiene una empresa de miel de abejas y ella ha creado Gisou: productos para el pelo naturales hecho con miel de abeja (que es de la colmena de la empresa de su padre), es decir, que ha llevado un negocio familiar un paso más!!! Me parece increíble. Se nota que esta muy bien asesorada y que ella es solo la cara de Gisou por mucho que quiera ir de Ceo, pero al menos, por las fotos de Instagram parece que tiene la cabeza en su sitio.

Una cosa que no me gusta nada es que mete a su novio hasta en la pintura como si de amor Disney se tratase... Pero al menos hacen una Lovely couple!!!
 
Me encanta mi planta naranja-lima, uno de mis libros favoritos!!! Me encanta como trata la pobreza en Brasil de una manera muy agridulce, pero la sensación del libro no es esa al final!!! Lo recomiendo al 100%.

A mí con 12 años me fascinaba Molly Moon!!!! Luego hicieron una película pero ahí ya crecí y no quise verla jajaja

Primas, ya me habéis dado ganas de leerme el de mi planta de naranja lima!
 
Back