Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
He ido a ver sus stories y he flipado... pero y esa cara??? En serio cree que alguien se va a siquiera pensar que esos ojos manga son suyos???

Por cierto, ahora que hablabais sobre dónde era Santos, son de Sabadell y hasta hace poco no trasladaron su atelier a BCN y me habéis recordado que cuando Pepa empezó a “trabajar” con ellos se sacó una foto en la Rambla de Sabadell diciendo que era Barcelona. Creo que fue en el blog.
Nada, es una chorrada pero me ha hecho gracia jajajajaja
 
Pues yo algo que tengo clarisimo es que las primeras veces que vaya a ver vestidos de novia será completamente sola, mi madre es una persona que me saca de quicio comprando ropa y mis amigas tienen un estilo totalmente distinto al mío, asi que en este caso, yo iré sola. Total para mirar ideas (o diseñar el vestido según Logos) no necesitas ir acompañada porque lo único que pueden hacer es marearte la perdiz. Es mi caso, eh, entiendo que a muchas les guste compartir ese momento con sus madres y amigas. Pero yo solo las invitaré a acompañarme cuando ya lo tenga casi casi decidido.
 
Ninguna prima piensa que su vestido puede ser rollo árabe? o_O
Plumas, muchas plumas, algo rollo Norma Duval.


La tal Neghin o cómo se escriba, era fea con ganas, pero no me extraña lo de los filtros, todas hacen lo mismo, es porque quedan “raras”.
El retoque si no se nota, se intuye, el ojo humano está entrenado para descifrar lo artificial, algo que creo que debe tener relación con nuestro instinto de supervivencia.
Y como siempre digo, la realidad está muy lejos de Instagram, a saber qué cara real tiene.
 
Ninguna prima piensa que su vestido puede ser rollo árabe? o_O
Yo creo que no. Vamos para mí no tendría ningún sentido, forma parte de la cultura de él no de ella. Tal vez en la celebración se marquen algún detalle pero tampoco lo veo necesario. Este chico se fue del Líbano siendo niño y que sepamos no ha vuelto a vivir allí. De hecho ellos siempre remarcan el carácter internacional de Pepo. No sé yo no lo veo.

A ver con qué nos sorprende Santos :woot:Y sobre lo de ir sola qué queréis que os diga, la hermana está en casa tomando infusiones tampoco le costaba tanto:ROFLMAO:
 
Yo creo que no. Vamos para mí no tendría ningún sentido, forma parte de la cultura de él no de ella. Tal vez en la celebración se marquen algún detalle pero tampoco lo veo necesario. Este chico se fue del Líbano siendo niño y que sepamos no ha vuelto a vivir allí. De hecho ellos siempre remarcan el carácter internacional de Pepo. No sé yo no lo veo.

A ver con qué nos sorprende Santos :woot:Y sobre lo de ir sola qué queréis que os diga, la hermana está en casa tomando infusiones tampoco le costaba tanto:ROFLMAO:

Cuando vivía en Londres trabajaba en una tienda de vestidos para eventos, y recuerdo una pareja, ella era inglesa y él de la India. Como se iban a casar en Londres, la boda iba a ser la típica boda de la India, y la verdad me pareció un detalle super bonito, que ya que uno cede en el país, el otro ceda en la celebración. Todo lo que nos había enseñado hasta el momento era precioso.

Sería pedirle mucho tanto a uno como al otro, que van por la vida presumiendo de cosmopolitas, viajadoa y ricos, y cada vez que van a un hotel o se suben a un avión van que no cagan. Harán la boda más típica que nos podamos imaginar, como son ellos: estilo típico, pareja típica. Todavía no entiendo que a alguien le interesa la vida tan típica que lleva esta chica. Por mucho que viaje, solo enseña piscinas y hoteles. Es que es típica hasta para eso.
 
santos y ella son íntimos que lo sepais..
Por cierto... Alguien conocía al susodicho antes de que pepils empezara a dar la turra con el? Porque yo ni idea. Es como lo de Dulceida con Ze García. Yo no conocia a ninguno de los dos
 
santos y ella son íntimos que lo sepais..
Por cierto... Alguien conocía al susodicho antes de que pepils empezara a dar la turra con el? Porque yo ni idea. Es como lo de Dulceida con Ze García. Yo no conocia a ninguno de los dos
Es íntima en cuanto tiene un evento y necesita un vestido, el resto del año un completo desconocido.
 
Cuando vivía en Londres trabajaba en una tienda de vestidos para eventos, y recuerdo una pareja, ella era inglesa y él de la India. Como se iban a casar en Londres, la boda iba a ser la típica boda de la India, y la verdad me pareció un detalle super bonito, que ya que uno cede en el país, el otro ceda en la celebración. Todo lo que nos había enseñado hasta el momento era precioso.

Bueno, y ademas es que una boda india mola muchísimo más que una inglesa. Si hasta me habría gustado a mí y ni mi marido ni yo somos indios.
 
Back