Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Yo leía ese hilo y se hacía allí lo mismo que estamos haciendo aquí. Nunca vi todo de lo que ella se inventa en el vídeo.

La comparacion que haces entre ir a insultar a un niño obeso a su casa a diario y críticar a una influencer en un foro público( sin ni siquiera ir a sus redes) que vive de vender hasta el color de bragas que usa me parece bastante preocupante. Increíble más bien diría.


Es un extrapolación muy obvia y hasta ridícula para ejemplificar mi argumento. Que no por tener una cualidad que no te gusta, sea física (la nariz/labios de pepa) o psicológica (la soberbia, altanería, etc.), no justifica y da banda ancha a que puedas ir de forma reiterada a meterte con una persona.

Que entiendo que no todo el foro era así, pero sí que habían algunas que pueden verse aún, que todos los días estaban a ver qué critico y además decían claramente y sin vergÜenza que se metían con pepa para pasar el rato (páginas atrás otras foreras han puesto muchísimos ejemplos de esto y han salido algunos nombres). Estas mismas foreras se metían con cualquier cosa (he leído insultos a la hermana también, y ella no es influencer), y si alguna saltaba a decir algo positivo o a intervenir por lo anormal de la situación, iban en manada a decir que eras una flan... En fin, que no entremos al trapo otra vez.
 
El testimonio de la compañera de colegio me ha dejado loca.
Conozco una ex-amiga universitaria de Pepiña y me ha contado algo similar... por supuesto cortó con sus amistad cuando empezó a comprar Chaneles.
Creo que si llegó a terminar la carrera, recuerdo que subió su outfit de la licenciatura al blog.
Pero Alexandra puso fotos,del acto de graduación, no implica que terminase la carrera. Yo por ejemplo tuve el mío y me quedaban aún 4 asignaturas, tuve que hacer un cuatrimestre más el curso siguiente.
Realmente, si ha acabado la carrera o no lo sabrán élla y universidad, y los funcionarios del Ministerio de Educación si llegó a pedir el título.
 
Que la chica es una fantasiosa ya se sabía, la pillaron en muchas cosas. Pero eso no significa que se la pudiera acosar de la forma en que algunas lo hicieron, no voy a repetir todo lo que se habló el otro día, pero básicamente hubo un grupito de mujeres que de forma constante y durante años y años no hacían más que soltar veneno... Que luego pepis sea un fraude o no, no da vía libre a hostigarla como lo hicieron. Eso creo que es la diferencia, no era gente "normal", fíjate como habían otros foros hablando de la pepa y no había este revuelo, sólo fue el Vogue y las del WTF, que también eran foreras en el vogue.

Es como si hay un niño que es gordo y un grupito está todos los días durante años yendo a la puerta de su casa a gritar que es un obeso, que su hermana es una enferma, a buscar información de su pareja, día tras día, sin parar, y luego dicen "ay es que el niño es gordo, si no quiere que se lo diga que no salga de su casa"... vamos que ahora porque la pepis sea una soberbia ya está justificado que haya alguna loca obsesionada yendo a DIARIO a meterse con ella, hablar de la hermana, del novio (mucho antes de que lo sacara pepa públicamente), de los detalles mercantiles de su empresa, que iban a su blog a colgar el link al foro para que más gente lo viera... todo bajo el paraguas de que se lo merece porque es "gorda". Que el tema de lovelypepa tenía 3.000 páginas pero muchas estaban escritas sólo por un grupito cuyos nicknames se repetían una y otra vez de forma anormal. Me parece que Pepa se refería a eso y no a la gente normal que criticaba como todo hijo de vecino.

Mary, no es lo mismo llamar gordo al niño en su casa, que hablar en un sitio al que el niño ha asegurado no ir jamás, de que no está tan flaco como nos intenta mostrar en IG.
 
Lo que está claro es que ha conseguido darle un poco de vida a su canal, al menos temporalmente. Estoy viendo las visitas de sus vídeos y la mayoría ni siquiera supera las 70.000 visitas, muy flojo
 
Uuuy ese es un culebrón muy largo.... Probablemente acabaran abriendo hilo aquí de su mujer? Exmujer? Novia? Yira Porcar. Demasiado denso para resumirlo en unas pocas líneas.
Yira Porcar? Quien es esa? Bueno de todas formas muchas gracias por la info, voy a ver si encuentro algo referente y me pongo al día. Gracias de nuevo
 
Pepa debe tener ya 9 años, es viejita. Ojalá le puedan operar pronto de las cataratas.

3784634891_7057c0d5ce.jpg


Qué moninas las dos, cómo se ha estropeado todo :unsure:
Yo también he cotilleado un poco y LP le manda a la perra cositas (como una cama o juguetes), o sea que entiendo que no se ha olvidado de la perra... Si no que el tipo se la ha quedado diossabeporqué. Debe ser que LP vaticinaba su GRAN y DESMESURADO ÉCSITO y quiso proteger al bichito dejándolo con alguien MEDIOCRE y con una vida no tan apasionante y complicada como la suya:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pero Alexandra puso fotos,del acto de graduación, no implica que terminase la carrera. Yo por ejemplo tuve el mío y me quedaban aún 4 asignaturas, tuve que hacer un cuatrimestre más el curso siguiente.
Realmente, si ha acabado la carrera o no lo sabrán élla y universidad, y los funcionarios del Ministerio de Educación si llegó a pedir el título.

Está claro, yo misma tuve el mío 2 meses antes de los exámenes finales. Como decís, lo sabrá ella la universidad y el Ministerio pero a efectos prácticos nunca ha ejercido.

Viendo las fotos que habéis subido, Pepa bulldog si que era adorable :happy:
 
Back