Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El ex en su cuenta de Instagram ha puesto que a cada cerdo le llega su San Martín, en referencia al cierre del foro. En los comentarios decía que fueron a la policía y les dijeron que se conseguiría más con un vídeo de YouTube.

Si hace más de tres años que no están juntos, por qué ha esperado tanto tiempo?

Yo a raíz de todo este show, he dejado de seguir a las ‘influencers’ que se han subido al carro. No quiero engrosar su número de seguidores y que les estén pagando a ellas una pasta por hacer publicidad de manera descarada. A ver para cuando añadir #ad o similar a todas las campañas por las que les pagan.
Querrá subirse tb al carro del influenser? Jajajaja. Ésto es una moda pasajera, en cinco años estás señoras tan altivas y divas estarán en sus casas y no se acordará de ellas ni Rita la cantaora. Todo pasa de moda. O no os acordáis del mesenger, del Tuenti, fotolog, myspace y los blogs están un poco en decadencia. Hay muchos canales de Youtube que se han convertido en una teletienda.La Verdelis es horrible, una pesadez. En un video suyo se puede ver un montón de anuncios y la gente se cansa. De hecho tiene la mitad de visualizaciones de los vídeos desde hace un año.
 
FORERAS EXILIADAS: Chema el de Yira dando las gracias en el ig a Kiko el ex de Pepa por haber conseguido cerrar el nido de ratas de forovogue jajajajajajajjajaja

El.ex de Pepi's en ig es kikodecastro
 
Ayer en varios medios rescataron sus inicios. Se la veía fresca, disfrutando de lo que hacía, he visto unas fotos con una guía de Roma que se la notaba como loca con el viaje...
Me ha hecho reflexionar. En serio, no se si compensará tanto proyecto, tanta portada, tanto viaje, si al final todo es un paripé.
No se si me explico, no hablo del tema acoso ni nada. Solo que me paré a pensar que si a esa niña le dicen dónde estaría hoy imagino que ni se lo creería. Y me pregunto si no echará en parte algo de esa vida que tenía antes de todo este postureo.

De verdad, he sentido hasta pena. Al final, cuando lo tienes "todo".. y no te cuesta "nada".. se desaprende a valorar las cosas .
 
Ayer en varios medios rescataron sus inicios. Se la veía fresca, disfrutando de lo que hacía, he visto unas fotos con una guía de Roma que se la notaba como loca con el viaje...
Me ha hecho reflexionar. En serio, no se si compensará tanto proyecto, tanta portada, tanto viaje, si al final todo es un paripé.
No se si me explico, no hablo del tema acoso ni nada. Solo que me paré a pensar que si a esa niña le dicen dónde estaría hoy imagino que ni se lo creería. Y me pregunto si no echará en parte algo de esa vida que tenía antes de todo este postureo.

De verdad, he sentido hasta pena. Al final, cuando lo tienes "todo".. y no te cuesta "nada".. se desaprende a valorar las cosas .

Bravo hermana, gran Reflexión!!
 
Han borrado el post de Facebook donde una compañera de colegio y universidad contaba su versión... ni 24h ha durado. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Nunca he seguido a esta chica en ninguna red social pero todo este tema tiene tela. Hay que separar el tema del hostigamiento al que la sometían algunas en Vogue (que es real y condenable) de lo que se está convirtiendo esto con acusaciones de todo tipo. En el post de la compañera de uni hasta decía que la madre de Lovelypepa había amenazado con atropellar a una niña... o_O:bag: perdonad que me ría pero menuda bola de nieve se está montando. Le va a costar caro el querer frenar a las cuatro acosadoras del Vogue con las cosas que están saliendo en consecuencia. :bag:


Totalmente, pero es que si se abre una puerta como ha hecho ella también se abre para todo el mundo, no por su cara bonita el resto deben de callar porque ella bien que se ha despachado a gusto, pues entonces es justo que los demás también sean libres de hacerlo
 
El ex en su cuenta de Instagram ha puesto que a cada cerdo le llega su San Martín, en referencia al cierre del foro. En los comentarios decía que fueron a la policía y les dijeron que se conseguiría más con un vídeo de YouTube.

Si hace más de tres años que no están juntos, por qué ha esperado tanto tiempo?

Yo a raíz de todo este show, he dejado de seguir a las ‘influencers’ que se han subido al carro. No quiero engrosar su número de seguidores y que les estén pagando a ellas una pasta por hacer publicidad de manera descarada. A ver para cuando añadir #ad o similar a todas las campañas por las que les pagan.


¿cuál es el instagram del ex?

Qué queréis que os diga, si hasta el ex después de años admite públicamente que algunas del foro vogue se merecían el San Martín cual cerdo, algo de acoso anormal tuvo que haber cuando estaba con él (hace 3 años) y ha seguido hasta ahora...
 
Ayer en varios medios rescataron sus inicios. Se la veía fresca, disfrutando de lo que hacía, he visto unas fotos con una guía de Roma que se la notaba como loca con el viaje...
Me ha hecho reflexionar. En serio, no se si compensará tanto proyecto, tanta portada, tanto viaje, si al final todo es un paripé.
No se si me explico, no hablo del tema acoso ni nada. Solo que me paré a pensar que si a esa niña le dicen dónde estaría hoy imagino que ni se lo creería. Y me pregunto si no echará en parte algo de esa vida que tenía antes de todo este postureo.

De verdad, he sentido hasta pena. Al final, cuando lo tienes "todo".. y no te cuesta "nada".. se desaprende a valorar las cosas .
Estoy contigo, completamente de acuerdo.
 
¿cuál es el instagram del ex?

Qué queréis que os diga, si hasta el ex después de años admite públicamente que algunas del foro vogue se merecían el San Martín cual cerdo, algo de acoso anormal tuvo que haber cuando estaba con él (hace 3 años) y ha seguido hasta ahora...
Lo han puesto un poco más arriba.
 
¿cuál es el instagram del ex?

Qué queréis que os diga, si hasta el ex después de años admite públicamente que algunas del foro vogue se merecían el San Martín cual cerdo, algo de acoso anormal tuvo que haber cuando estaba con él (hace 3 años) y ha seguido hasta ahora...

Pero tú de verdad le sigues dando credibilidad a lo que cuenta esta chica?? Si la están pillando por todos lados!! Es una mentirosa compulsiva.
 
Otra de sus mentiras. Las fuentes viguesas compañeros de facultad dicen que nunca llegó a terminar la carrera ( derecho económico en Vigo) . Risto le dice, porque tú eres abogada no?? Y ella en vez de corregirlo, dice que si y sigue toda ufana con la entrevista. En este punto a los estudiantes de derecho, que saben que entre acabar la carrera y ser abogado hay un un buen trecho, se les cortocircuita la neurona.
Venga y seguimos pa bingo con las trolas de pepiñaaaaaaaa venga maaaaaaaaaaaas!!
Seguidores falsos, falso acoso, falsos títulos universitarios, labios falsos.... Lo único que no tiene falso son sus adorados bolsos de Shanel de 3000€ cada uno, esos son sus verdaderos amiguis.
Aunque hubiese terminado la carrera, ser licenciada en Derecho no te hace abogada, para ser y ejercer hay que estar colegiada.

Para mentir hay que tener buena memoria, y Alexandra de memoria andaba escasa. En sus inicios siempre contaba con pelos y señales como llevaba la carrera y como hizo prácticas en un banco. Cuando tuvo la graduación élla ya se dedicaba de lleno a su blog y dijo que a pesar de graduarse, profesionalmente iba a tirar por el mundo de la moda.

Por lo tanto, acabase o no la carrera, Lovely Pepa nunca se colegió y nunca ejerció, es más, las prácticas que hizo ni siquiera eran de la rama de Derecho, por lo tanto NO ES NI HA SIDO abogada.

Cuatro años después, en la entrevista de Risto parece que se olvidó de los detalles que había dado de su vida anteriormente.
 
Han borrado el post de Facebook donde una compañera de colegio y universidad contaba su versión... ni 24h ha durado. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Nunca he seguido a esta chica en ninguna red social pero todo este tema tiene tela. Hay que separar el tema del hostigamiento al que la sometían algunas en Vogue (que es real y condenable) de lo que se está convirtiendo esto con acusaciones de todo tipo. En el post de la compañera de uni hasta decía que la madre de Lovelypepa había amenazado con atropellar a una niña... o_O:bag: perdonad que me ría pero menuda bola de nieve se está montando. Le va a costar caro el querer frenar a las cuatro acosadoras del Vogue con las cosas que están saliendo en consecuencia. :bag:

Llego un poco tarde y quizá ya lo habéis comentado, pero ¿alguien puede hacer un resumen del post ese? Graciass :happy:
 
Back