Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .


youtube lleva recomendándome este video unos cuantos días, hoy lo he visto Y NO TIENE DESPERDICIO

Creo que llevo maquillándome mal toda mi vida, gracias Pepiña por tus consejitos

1. Aplica el reductor de poros después de ponerse la base de maquillaje y de haber hecho el contorno :eek::eek:
2. Al corrector le llama iluminador
3. Momento lápiz de cejas: (con tono de superioridad) Yo siempre uso lápiz de cejas de Anastasia Beberly hills, lo compro siempre en Estados Unidos, tenis que ir allí y que os aconsejen cual es vuestro color. Whaaaaaaat????:eek::eek::eek: TIA en España tambien venden Anastasia no hace falta que te tires el discurso en plan selectiva
5. A cualquier producto de Urban Decay lo llama Naked :pompous::pompous::pompous::pompous:
6. Pepita Rimmel es una marca, lo que te pones en las pestañas es una MASCARA DE PESTAÑAS okey?
7. Para finalizar el super makeup se añade corrector en crema por sus imperfecciones :unsure::unsure:

me ha recordado a la rutina de hidratación en el avión, si si ese video en el que viaja en feeeerssst class.. que se aplica 20000 productos sin tener ningún sentido
 
También digo que las "foreras refugiadas" del foro cerrado se contengan un poco por favor, no bajéis el nivel foril, esto no es un patio de colegio de gente inmadura, aquí muchas foreras tenemos estudios y cierta madurez que hacen que veamos todo esto como una gilipollez de considerables proporciones.
Buen domingo a todos y espero que nuestro foro siga intacto.


Las foreras refugiadas de FV también tienen estudios y madurez. Que tonteria de argumento.
Por mi parte pido disculpas si me salí de la temática del foro contando las tripas de lo que fue FV. Este es un foro distinto y entiendo que la moderadora nos llamara al orden. Pero era nuestro único altavoz para confesar que fue aquello, un reflejo de la vida, lleno de hijas de p.. muy infelices pero también de maravillosas personas con las que te evadias hablando de belleza, banalidades, la música de tu vida, el amor y el desamor, tus miedos, tus hijos, tus recetas de cocina o el cuerpo de las famosas en bikini.
Las que ahora braman contra la censura y la libertad de expresión son aquellas que durante años exprimieron y expulsaron de su feudo a las que no les lamian el culo pensando como ellas.
A LP no la he seguido en la vida. Jamás entré a su hilo en FV pero si me contaban que perfiles de foreras le daban excesiva caña cruzando el limite de lo permisible.
De todos modos lo de las influencers petara. No es sostenible en el tiempo en una sociedad digital donde las tendencias mueren rápidamente. Los fotologs murieron, los myspace igual, el Facebook concebido actualmente morirá, idem con los foros. Estas tias cumplirán años y sus hijas y las nuevas generaciones se comunicaran de otro modo, big data, IoT....es lo que viene.
 
¿Quiénes son? xD


Eso dijo en la entrevista de Risto pero no.
Parfavarrrrrrrr no me digas que no conoces nuestros famosísimos FEDERAL FRIDAYS. Tenemos un hilo muy ameno, bueno varios, algunos desaparecidos creo, como el de HERMANÍSIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO (alabado sea) en el que hablábamos de la hermana de una que vende cremas y se caso con un no príncipe de Bulgaria. Ni que decir que estos hilos son de lo mejor que te puedes encontrar en la red, además el nivel de los foreros que participaban era bastante bueno. En el momento álgido de uno de los hilos, la prota se puso seria y contacto con un bufete de abogados (creo que no tenemos permitido decir el nombre) que contactaron con Supercotilla, la cual tuvo a bien compartir la correspondencia ¡qué epístolas! Respondía la prota del hilo. Los abogados que llevaban "el caso" eran Fede y Cris, al final todo quedó en agua de borrajas, pero yo al Fede le tenía echado el ojo para una prima que tenía soltera en Madrid. Al final nos quedamos con lo mejor, cada jueves soñábamos con que el viernes se iniciaría un Federal Friday (lo del federal es un poco más largo de explicotear, pero también tiene su miga)

Seguro que me dejo cosas, si tienes un rato, navega en el foro y disfruta.
 
Vas a tienda como cliente, compras un producto, pides una muestra de otro y para ti nunca hay.
Luego llegas a casa, entras a Instagram y ves lo de hoy, la ira crece en ti.

Sí, a mí también me encanta ese tema. ¿Cómo es que para nuestras influencers hay cajita super cuki, mil muestras, mil regalos... gratis? ¿Y para las consumidoras, que somos las que aportamos el dinero, ejem, ejem, ni empaquetado bonito, ni muestra y mucho menos regalo? ¿No deberían quedar bien con nosotras antes que con ellas?
 
También digo que las "foreras refugiadas" del foro cerrado se contengan un poco por favor, no bajéis el nivel foril, esto no es un patio de colegio de gente inmadura, aquí muchas foreras tenemos estudios y cierta madurez que hacen que veamos todo esto como una gilipollez de considerables proporciones.

Buen domingo a todos y espero que nuestro foro siga intacto.

Antes de que cerrara el otro foro, el hilo de esta mujer estaba muy muerto, solo tenía 9 páginas y no generaba nuevas reacciones... Al final lo que va a conseguir es convertir esto en una extensión del otro. Yo espero que pase la avalancha y vuelva a quedar un poco en el olvido.
 
Sí, a mí también me encanta ese tema. ¿Cómo es que para nuestras influencers hay cajita super cuki, mil muestras, mil regalos... gratis? ¿Y para las consumidoras, que somos las que aportamos el dinero, ejem, ejem, ni empaquetado bonito, ni muestra y mucho menos regalo? ¿No deberían quedar bien con nosotras antes que con ellas?
Y no solo eso, si te pones a reflexionar llegas rápido a la conclusión de que si lo que a ti te venden a precios de sangre de unicornio, a otra se lo regalan y además en cantidades obscenas, solo puede significar que no vale tanto como piden.
Yo no puedo evitar que esos pensamientos vengan hacia mí en avalancha, cuando me los encuentro de frente.
Supongo que esto no le pasa a la mayoría y por eso las marcas persisten en esa estrategia que les dará buenos resultados.
 
Por la parte que me toca, - una vojera con estudios - agradezco la acogida en este foro y pido disculpas si os he colapsado esto de ira loflypepera.

Me ha dado mucha rabia lo que ha ocurrido con el foro.
Se podían haber tomado menos drásticas.

Me asusta que se ponga de moda el tema de la censura en internet, que se llame acoso a comentarios que no son acoso, sino críticas : como por ejemplo decir que una persona es una seta.

Me horroriza que se hable del bullying así como así. En YouTube pasando por caja. Y leer lo que ha rondado en las redes después al respecto.

Pero bueno, ya está. Supongo que ha sido el calentón y volveré a la normalidad. Ya sabéis, a levantarme mañana y toda la semana a las 7:00, a currar todo el día para ganarme unos euros y a ver si puedo irme en julio a Benidorm. Que a mí nadie me regala nada por exponer mi opinión. Jejejejej
 
Back