Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ojalá sea cierto que Hacienda toma cartas en el asunto porque la situación actual es muy injusta. Me he quedado loca con lo de la cesta de navidad.
Tardará pero se hará; la ley siempre va por detrás de la sociedad, pero este ya no es un fenómeno tan novedoso, algunas llevan ya unos añitos así, sin rendir cuentas, pero de Montoro no escapa nadie.
 
Yo creo que lo de que dieron su dirección pasó en EB WTF, que encontraron el anuncio de alquiler de su primer piso en Madrid; pero juraría que fue después de que se cambiara de piso, no me acuerdo bien.
Si, en EBwtf habían encontrado el anunció del piso de Vigo del que se había ido que estaba para alquilar.El cachondeo es que ella enseñaba siempre las mismas estancias como super glamourosas en sus redes y el resto no, y en el anuncio se veía como era el piso de verdad y daba mucha risa todo. Ni salía la dirección ni nada por supuesto.
 
Efectivamente el éxito de Lovely Pepa estaba (hablo en pasado) en su simpleza, cuando toda la vida las las lecciones de estilo y moda la daban revistas como Vogue, Elle y los famosos de la jet set del Hola! con un estilo de vida imposible para el resto de la gente y usandodo marcas de altísimo nivel al que ninguna ciudadana media podía aspirar; aparecieron chicas como LP, una chica normalita, feucha de cara, bajita, con un cuepo normal y una vida de absoluta clase media, que usaba ropa y complementos de Inditex, Mango y H&M principalmente pero que era estilosa y que te daba ideas para sacar partido a tu armario.

Con el paso del tiempo y al incrementar su éxito la cosa fue cambiando hasta que ha salido de madre y se ha recauchutado entera, solo viaja en business, usa ropa y complementos de alto nivel (salvo excepciones que le reporten ingresos), cosmética high end y su único objetivo es presumir, aparentar y que la gente la envidie porque parece que es multimillonaria....con lo cual ¿Para qué voy a seguir a una chica que me ofrece lo mismo que Elle o Marie Claire pero con publicidad encubierta, fotos de mucha peor calidad y photoshop barato?

Esto evidentemente es aplicable a muchas otras chicas que empezaron como bloggeras sencillas, con la diferencia de que muchas de ellas (extranjeras en su mayoría) se han profesionalizado de verdad y LP no lo ha hecho.
Es que en la época que yo empecé a seguirla ni existía instagram. Me fijaba en los looks de madame de rosa,de chiara ferragni,de sinceryjules,de ella y otras muchas. Eran chicas normales que con el éxito han sabido profesionalizarse. Menos ella,cuando Pepa dejó de salir en sus fotos se me pasó el interés por Alexandra.
 
Tardará pero se hará; la ley siempre va por detrás de la sociedad, pero este ya no es un fenómeno tan novedoso, algunas llevan ya unos añitos así, sin rendir cuentas, pero de Montoro no escapa nadie.
Lo que seria justo es que lo hiciesen con carácter retroactivo, pero es ilegal.
 
Me parece demasiado fuerte jugar con el acoso escolar para dar pena... No se...

A ver lo.importante es ver como ella distorsiona la realidad y miente. Ahí tienes la versión de una de sus ex amigas y el resto de gente que la conocía dándole la razón.
Con el foro ha hecho lo mismo, repito que allí se comentaba y se hacia lo mismo que aquí ahora y eso ella lo ha considerado acoso
 
Han borrado el post de Facebook donde una compañera de colegio y universidad contaba su versión... ni 24h ha durado. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Nunca he seguido a esta chica en ninguna red social pero todo este tema tiene tela. Hay que separar el tema del hostigamiento al que la sometían algunas en Vogue (que es real y condenable) de lo que se está convirtiendo esto con acusaciones de todo tipo. En el post de la compañera de uni hasta decía que la madre de Lovelypepa había amenazado con atropellar a una niña... o_O:bag: perdonad que me ría pero menuda bola de nieve se está montando. Le va a costar caro el querer frenar a las cuatro acosadoras del Vogue con las cosas que están saliendo en consecuencia. :bag:
 
El bufete de abogados es el de Fede y Cris? Me muero mucho y me muero toda como sea el mismo de Vaga.
La pepa no es abogada en su misma mismidad?

Otra de sus mentiras. Las fuentes viguesas compañeros de facultad dicen que nunca llegó a terminar la carrera ( derecho económico en Vigo) . Risto le dice, porque tú eres abogada no?? Y ella en vez de corregirlo, dice que si y sigue toda ufana con la entrevista. En este punto a los estudiantes de derecho, que saben que entre acabar la carrera y ser abogado hay un un buen trecho, se les cortocircuita la neurona.
Venga y seguimos pa bingo con las trolas de pepiñaaaaaaaa venga maaaaaaaaaaaas!!
Seguidores falsos, falso acoso, falsos títulos universitarios, labios falsos.... Lo único que no tiene falso son sus adorados bolsos de Shanel de 3000€ cada uno, esos son sus verdaderos amiguis.
 
Han borrado el post de Facebook donde una compañera de colegio y universidad contaba su versión... ni 24h ha durado. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Nunca he seguido a esta chica en ninguna red social pero todo este tema tiene tela. Hay que separar el tema del hostigamiento al que la sometían algunas en Vogue (que es real y condenable) de lo que se está convirtiendo esto con acusaciones de todo tipo. En el post de la compañera de uni hasta decía que la madre de Lovelypepa había amenazado con atropellar a una niña... o_O:bag: perdonad que me ría pero menuda bola de nieve se está montando. Le va a costar caro el querer frenar a las cuatro acosadoras del Vogue con las cosas que están saliendo en consecuencia. :bag:

Pues habrán ido las flanes locas a darle por saco a la chavala. Y quizá lo del atropello no tenía que haberlo puesto. Cierto que había más compañeras en el post corroborando lo que decía la chica. Que era increíble que fuera de víctima cuando era ella la que había sido verdugo.
 
Back