• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LOVE.CHLOE.JON

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
2.225
Calificaciones
18.510
Madre mía, se puede ser más poco sutil? Jajajaja, siempre que pasa algo hace confe. Después de que el mor sacara oficialmente a la Jessi con los niños, después de aquel cumple en el que coincidieron y lo grabó a posta y ahora esto... Y curiosamente siempre salen temas mencionados a los que le acaban de pasar antes de que haga el conde, es que se la ve venir.
 
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
188
Calificaciones
1.048
Pues como bien decís primas, vaya ostión se va a llevar......

Pero bueno, ella misma, ya es mayorcita, pero es lamentable ver cómo quiere hacer creer que es súper feliz y la realidad se ve a leguas que no es así....

Ya por si quedaba alguna duda lo de la felicitación de las ex amigas a Jessi, deja muy claro lo insoportable que debe ser, y como claramente esas chicas han preferido posicionarse con Mor, a saber el motivo! Pero eso si que es triste, romper con unas amigas que considerabas “hermanas” y que estes súper feliz por celebrar tu cumple “con los Italianos” a los que conoce de hace 3 días.

La pobre va cuesta abajo y sin frenos, espero que lo de las redes le dure al menos, porque si se tiene que poner a trabajar de verdad no sé yo si le veo mucho futuro.
 
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
848
Calificaciones
5.225
Buenos días!
Me despierto con el confe de la patética esta... DAS VERGÜENZA AJENA, MARICARMEN! Queda claro que está pilladísima del italiano aunque vaya de que es un lío más... y el italiano no quiere nada. TE LLAMA PESADA!!!!! Me imagino el grupito este de italianos riéndose en su cara y ella pensando que son sus nuevos súper amigos pa’ toda la vida.
En cuánto a las hermanas/amigas ha tenido que pasar algo gordo... seguramente relacionado con el ex, que no dejará de ponerlo verde y dar por saco con niños de por medio, mientras él se dedica simplemente a hacer su vida. También tiene pinta de que ella al hacer nuevas amistades haya dejado de lado a estas 2 por preferir planes con musculitos unineuronales, se la ve una interesada de cojones y poco leal.
Va de mal en peor esta chica, se va a quedar más sola...
 
Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
796
Calificaciones
3.279
Enserio pestañitas tienes esa vida tan de postureo y tan falsa que te haces autopreguntas (que eso es de estar un poco para allá eh!!) Para que la gente sepa que eres súper mega hiper feliz,que chuscas mucho y que según tú estás tremenda?! Pues que sepas que eso saca a relucir aún más todas tus carencias ,toda tu falsedad por aparentar,esas pocas neuronas que tienes allá arriba. Que si hija que si...que el michichumi ese chusca contigo...y?? Mírate y mira a tu ex...feliz con una chica monisima que juega con tus hijos,no como tú que solo saltas en el sofá tal cual las cabras. Y si..tus amigas ,las que tanto decías querer,se cansaron de ti,lógico,son unas chicas muy majas, adorables y con unas vidas normales,no como tú POSTURETIS