LOVE.CHLOE.JON

Digo yo que si es necesario estar ahí comiéndole el morro a tu novio? No veo el sentido, eso que lo hagan en la intimidad porque a mí personalmente no me gusta estar viendo como se morrea la gente.
Un pico VALE, Pero 200???
Mari, cariño los ojos los tienes que abrir tú, a nosotras no nos tienes que vender la moto, ni demostrar que os queréis , porque no cariño eso no es amor sano . Un besito chiki! Y abre esos ojitos!!!
 
Hace un tiempo Dulcineastudios hizo un podcast con su entonces marido, en el que el decia que si quedaba con ella y llegaba tarde, en realidad no era culpa de el por llegar tarde sino de ella por esperar que el llegara a tiempo. Básicamente que el no era responsable de las altas expectativas que ella tenia de el. Me pareció tan terriblemente tóxico…
Desde ese podcast no había visto otro caso así, tan evidente, hasta la historia de Maria y el gurú manipulador
Ella cada vez es más soberbia en sus contestaciones y hace alarde de algo que ella pensará que es digno de envidiar, no sé, no lo entiendo
Pero si ese es el concepto de amor sano y su psicóloga se lo ratifica, yo me bajo de la vida ahora mismo
 
Back