LOVE.CHLOE.JON

Tuve que dejar de verlo, ha contado que no conoce a la nueva novia del mor pero que sus amigas si y está encantada, que ya no siente nada de atracción por el mor y que lo dejaron en marzo, se fue de casa en junio y en agosto empezó a quedar con un chico (entiendo que el canario) ya que ha hecho referencia al acento y que se pilló mucho por él pero no fue correspondida, que lloro mucho, todo muy quinceañera
Si es el canario se pilló mucho y lloró, entonces no estará con el ahora no? Hay mil indicios de que hace poco estaban juntos.sera otro el de agosto jajajaja
 
Madre mía la última historia que ha subido bailando mientras Chloe la graba y la niña diciéndole "¡mamá!, está to' loca esta niña, esta nena...", yo cuando tenía 7 años no le hablaba así a mi madre pero claro ella se comportaba como tal y no como una amiga adolescente. Qué pena me da que a veces la niña la tenga que "frenar" de la vergüenza ajena que da, hace años ni me imaginaba que fuera a acabar así.
 
Alucinando.....
Madre mía la última historia que ha subido bailando mientras Chloe la graba y la niña diciéndole "¡mamá!, está to' loca esta niña, esta nena...", yo cuando tenía 7 años no le hablaba así a mi madre pero claro ella se comportaba como tal y no como una amiga adolescente. Qué pena me da que a veces la niña la tenga que "frenar" de la vergüenza ajena que da, hace años ni me imaginaba que fuera a acabar asi
 
Pues me lo he visto entero y a mi ella así como la he visto en la entrevista me cae bien, pero la actitud infantil que tiene en Instagram me pone nerviosa, pero ella y la gente en general que quiere llamar la atención, no puedo con ello jajajajaja, os juro que me desquicia?
Y lo del chico este, creo que ha dado a entender que ella quería algo más y él no!!
Pues Maria si me lees, si tú quieres algo y él no y eso te va a hacer estar mal... PUERTA!!! Y ya encontrarás a alguien que te quiera de verdad y que quiera estar contigo
 
Excepto la parte en la que se ha venido arriba y ha comenzado a decir que en este foro se cometen delitos y demás, no ha estado tan mal.
Ha sido sincera, eso se agradece. Pero vamos... Que yo recuerde, nunca ha sido especialmente criticada, o yo no he leído comentarios así.
En fin, ella misma ha dicho que saca a los niños porque gana dinero haciendo publicidad así, y que ¿quién no lo haría? Estar con ellos a cambio de una foto.
Pero es que no es una foto... Son stories diarios. Especialmente, se nota que la niña está incómoda con la cámara, y me alegra que ella lo respete (faltaría más).
En general, ya digo que me ha gustado. Pero hay cosas en las que no coincido con ella, y nunca coincidiré.
 
¿Que a este foro le queda poco? ???
Cuando pase el sorteo y te bajen los seguidores, que lo vamos a ver todos porque es público ... Vas a ver a quién le queda menos ? abriéndose un perfil en InfoJobs en 3...2...1...

Y por último, los delitos los cometes tu. Que lo subes a historias . Un beso Mari que nos lees a menudo.


De tu vida amorosa paso, porque no interesas. Me alegro por mor que sea feliz y con alguien más maduro y con neuronas.
 
Grabarte conduciendo y soltando las
DOS manos del volante varias veces...a la policía le gusta esto.

¿Cantar en el coche? Lo hacemos todos.
Usar el móvil, bailar, cantar, grabar, apartar la mirada de la carretera para mirar el móvil, soltar las dos manos...pues eso lo hacen..... Completa tu la frase Mari.

Pd. Las capturas son con el coche en movimiento. ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210218-133855.png
    Screenshot_20210218-133855.png
    29,4 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20210218-133938.png
    Screenshot_20210218-133938.png
    40,4 KB · Visitas: 62
Tuve que dejar de verlo, ha contado que no conoce a la nueva novia del mor pero que sus amigas si y está encantada, que ya no siente nada de atracción por el mor y que lo dejaron en marzo, se fue de casa en junio y en agosto empezó a quedar con un chico (entiendo que el canario) ya que ha hecho referencia al acento y que se pilló mucho por él pero no fue correspondida, que lloro mucho, todo muy quinceañera

Envidio la capacidad de recuperación en el aspecto amoroso de algunas personas.
 
Excepto la parte en la que se ha venido arriba y ha comenzado a decir que en este foro se cometen delitos y demás, no ha estado tan mal.
Ha sido sincera, eso se agradece. Pero vamos... Que yo recuerde, nunca ha sido especialmente criticada, o yo no he leído comentarios así.
En fin, ella misma ha dicho que saca a los niños porque gana dinero haciendo publicidad así, y que ¿quién no lo haría? Estar con ellos a cambio de una foto.
Pero es que no es una foto... Son stories diarios. Especialmente, se nota que la niña está incómoda con la cámara, y me alegra que ella lo respete (faltaría más).
En general, ya digo que me ha gustado. Pero hay cosas en las que no coincido con ella, y nunca coincidiré.
Estar con ellos de que? De bebés vale, pero ahora van al cole, ese tiempo podría ella trabajar a cambio de la privacidad de sus hijos.
Lo que no quiere es dar palo al agua y dedicarse a guns y gilipolleces
 
Estar con ellos de que? De bebés vale, pero ahora van al cole, ese tiempo podría ella trabajar a cambio de la privacidad de sus hijos.
Lo que no quiere es dar palo al agua y dedicarse a guns y gilipolleces
Yo creo que es bastante inocente, no piensa mucho las cosas, las hace y punto, sin pensar en las consecuencias, después busca culpables y se queda en paz. Igual ha esta excesivamente protegida por sus padres y no madura.
 
Back