LOVE.CHLOE.JON



Anda que la última foto no se nota nada el photoshop, ella no tiene esas piernas tan largas ni esas curvas. Que necesidad de ser otra, es como llevar un disfraz
Hombre... Jajajaja no creo que lleve mucho Photoshop tampoco, como mucho alisar la piel.... Pero ella tiene ese cuerpo. Cuando salen los stories se ve así, yo no creo para nada que tenga Photoshop a parte de eso, alisar y tal. Tampoco le hace falta. Igual que digo una cosa digo otra
 
pero que le suben 2600 seguidores en un solo día?? me parece una verdadera barbaridad. Y más con la mierda contenido que tiene. A mi antes me gustaba, pero ahora entre los chillidos que pega, todo el día comiendo porquerías, los críos no me hace gracia que los saque (aunque su madre no soy yo), además la nena me da la sensación que no le gusta nada de nada que todo el día la saque... es que no tiene un contenido que me llame. Seguramente ella dirá lo mismo de mi contenido, pero bueno, a mi el suyo no me gusta nada de nada y le sube una barbaridad. Y otros peleando por subir algo de contenido y nada de nada.
Los sorteos. No tiene más. Luego se le van de golpe y en estampida.
 
pero que le suben 2600 seguidores en un solo día?? me parece una verdadera barbaridad. Y más con la mierda contenido que tiene. A mi antes me gustaba, pero ahora entre los chillidos que pega, todo el día comiendo porquerías, los críos no me hace gracia que los saque (aunque su madre no soy yo), además la nena me da la sensación que no le gusta nada de nada que todo el día la saque... es que no tiene un contenido que me llame. Seguramente ella dirá lo mismo de mi contenido, pero bueno, a mi el suyo no me gusta nada de nada y le sube una barbaridad. Y otros peleando por subir algo de contenido y nada de nada.
Mira prima la tendencia... ⬇️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210222-223905~2.png
    Screenshot_20210222-223905~2.png
    94,8 KB · Visitas: 167


Anda que la última foto no se nota nada el photoshop, ella no tiene esas piernas tan largas ni esas curvas. Que necesidad de ser otra, es como llevar un disfraz
Acabo de ver la foto y es como...¿Ahora esto? En fin. Donde no hay ...no se puede sacar

Y mira que soy de las que les gusta un desnudo bonito en foto y alabar a la gente que se atreve. Pero con ella, es como el último cartucho para llamar la atención de alguien o de intentar rascar seguidores.
 
Hombre... Jajajaja no creo que lleve mucho Photoshop tampoco, como mucho alisar la piel.... Pero ella tiene ese cuerpo. Cuando salen los stories se ve así, yo no creo para nada que tenga Photoshop a parte de eso, alisar y tal. Tampoco le hace falta. Igual que digo una cosa digo otra
No tiene esas piernas largas, es un taponcete, que yo la he visto en persona. Me parece bien que muestres tu cuerpo pero tal como es
 
No tiene esas piernas largas, es un taponcete, que yo la he visto en persona. Me parece bien que muestres tu cuerpo pero tal como es
No tiene esas piernas largas, es un taponcete, que yo la he visto en persona. Me parece bien que muestres tu cuerpo pero tal como es
Tiene pinta si...ese pie y las uñas "al reves" es un pcoo extraño... Arrugados no pueden estar porque tendría la uña (negra) más arriba y no en mitad del pie...vamos yo no soy capaz de arrugar para adelante los dedos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210222-225049.png
    Screenshot_20210222-225049.png
    184,5 KB · Visitas: 172
La foto, claramente tiene algo de Photoshop... ella tiene culo carpeta y esos pies atrofiados no son normales. La foto en sí me parece muy poco natural, pose megaforzada y si encima la retocas... ??
Qué le pasa al churri en las paletas? ????
Oh no, oh no, oh no, no, no, no, no....
 

Adjuntos

  • 05A597D8-4F39-487F-821C-D90B98A134DF.jpeg
    05A597D8-4F39-487F-821C-D90B98A134DF.jpeg
    34,9 KB · Visitas: 117
  • D162E816-96E7-42CD-B938-29B8052A2313.jpeg
    D162E816-96E7-42CD-B938-29B8052A2313.jpeg
    3,7 KB · Visitas: 112
Back