LOVE.CHLOE.JON

Pero que hace esta tia saltando en el sofa? Jajajaja
Que se cree que tiene ahora 10 años o que?
La verdad esque no parece la madre,esta en los mundos de yupi esta tia
Eso he pensado yo... toda la vida riñéndome por saltar en la cama cuando era pequeña, y me decían que el sofá no se pisa y ahora veo esto y alucino..
Parece una niña pequeña, encima un sofá nuevo, sin protección ....
Parece ser que le da igual que en cuando se manche un poquito le regalarán otro...
 
Enserio el niño llorando como sino hubiera un mañana y ella grabando historias. La niña ya flipa con su madre, solo hay que verle la cara. Y ya acabo.. me quieres decir que esta tía no trabaja y tiene todo eso para doblar estando los niños??? No puede hacerlo en el tiempo que ellos están en el cole y con su padre para así tener todo recogido u ordenado estando ellos y así dedicarle más tiempo???? Yo sé, que tengo un problema y soy organizada pero esto.. alucino.. que caos
 
Eso he pensado yo... toda la vida riñéndome por saltar en la cama cuando era pequeña, y me decían que el sofá no se pisa y ahora veo esto y alucino..
Parece una niña pequeña, encima un sofá nuevo, sin protección ....
Parece ser que le da igual que en cuando se manche un poquito le regalarán otro...
Enserio el niño llorando como sino hubiera un mañana y ella grabando historias. La niña ya flipa con su madre, solo hay que verle la cara. Y ya acabo.. me quieres decir que esta tía no trabaja y tiene todo eso para doblar estando los niños??? No puede hacerlo en el tiempo que ellos están en el cole y con su padre para así tener todo recogido u ordenado estando ellos y así dedicarle más tiempo???? Yo sé, que tengo un problema y soy organizada pero esto.. alucino.. que caos
Y dice que no trabaja para estar mas tiempo con ellos, Jajajaja. Es más tediosa... va por la calle con el movil en la mano y los niños a su aire!! Acabará en el psicólogo por su adicción
A mi, em ocasiones, me da vergüenza ajena y tengo que dejar de verla. Es el ejemplo de lo que no hay que hacer.
 
Mari ...tu contenido le encanta a la gente no hay más que ver las estadísticas... Piensa en otro sorteo rápido porque otra vez se te van los seguidores ...
pero que le suben 2600 seguidores en un solo día?? me parece una verdadera barbaridad. Y más con la mierda contenido que tiene. A mi antes me gustaba, pero ahora entre los chillidos que pega, todo el día comiendo porquerías, los críos no me hace gracia que los saque (aunque su madre no soy yo), además la nena me da la sensación que no le gusta nada de nada que todo el día la saque... es que no tiene un contenido que me llame. Seguramente ella dirá lo mismo de mi contenido, pero bueno, a mi el suyo no me gusta nada de nada y le sube una barbaridad. Y otros peleando por subir algo de contenido y nada de nada.
 


Anda que la última foto no se nota nada el photoshop, ella no tiene esas piernas tan largas ni esas curvas. Que necesidad de ser otra, es como llevar un disfraz
 
Back