LOVE.CHLOE.JON

Tuve que dejar de verlo, ha contado que no conoce a la nueva novia del mor pero que sus amigas si y está encantada, que ya no siente nada de atracción por el mor y que lo dejaron en marzo, se fue de casa en junio y en agosto empezó a quedar con un chico (entiendo que el canario) ya que ha hecho referencia al acento y que se pilló mucho por él pero no fue correspondida, que lloro mucho, todo muy quinceañera
 
Será que los niños cuentan como disfrutan cuando no están con ella.... También tiene que mantener los seguidores perdidos y ahora recuperados por los sorteos, se ha dado cuenta que ella no interesa...las colaboraciones y dinero vienen siempre acompañado de fotos de los niños...son tantas las razones...se resumen en: busca trabajo que se te acaba el chollo.
le pasa lo mismo a la Rola. Si se miran las publicaciones sin el bebé, tiene muchísimos menos "me gusta" y ahora casi todas las fotos son con la cría o de la cría. No digo que la haya tenido por que le dieran más likes, pero si que lo usa.
 
Ya...yo lo he visto varias veces la verdad.... Vaya tela de chica

Que nos queda poco??? Jajajaja qué va ha hacer???
Otra que está en contra de la libeetad de expresión!! Si hace años que no nos lee, que le afecta? O se cree que no hay derecho a la crítica? Prefiere su itg que sólo deja los comentarios de lo maravillosa que es... Pues mira por si me lees, saca conclusiones de todo lo que se dice aquí, seguro que te sirve para mejorar y darte cuenta que no eres perfecta. Si no quieres que hablen de ti puedes dejar de exponer tu vida y dedicarte a vivir de otra cosa, te aseguro que se puede. Y dejar que tus hijos tengan una infancia con intimidad en lugar de exponerlos para todo.
 
No estoy de acuerdo con su punto de vista en lo que respecta al trabajo, pero la entrevista sinceramente me ha gustado, la he notado sincera, y que lo ha pasado mal... también comentando cosas del ex respecto a los niños que ha hecho mal... me imagino que no ha sido facil.
 
Yo también creo que ha sido sincera, lo que me ha sorprendido ha sido lo del chico, no esperaba que en pocos meses sintiese algo tan grande, también ha aclarado que Chloe sale menos en las fotos porque no la apetece, lo cual me ha gustado bastante
 
Yo he visto un trozo y ha dicho que los labios son suyos que siempre los ha tenido gordos y que se puso muy poco ácido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back