LOVE.CHLOE.JON

A mi me da la sensación de que este tío es un sobón en general. Pero los niños están indefensos…

Y ese tatuaje de la espalda desde cuándo lo tiene? No lo recordaba. Está tieso pa lo que le da la gana…
 
Me da bastante asco la verdad como manosea a la gente, pero es que a los niños me parece demencial, yo como madre le hubiera dado un toque, que es un tio que entra y sale de esa casa cada X meses cuando se raya, es que no puedo con el, no me gusta nada
 
Ver el archivo adjunto 3518042

¿No eran estos los que llevaban a la feria a Mari y al resto de chupinfluencers? Y qué se supone que van a hacer ahora?
Ese es el circo que ponen en el real. Lo han cerrado porque estaban vendiendo entradas a 35€ por barra libre de las 9 a las 11 de ayer. Así que no le veo mucho sentido a ese comunicado. Es un circo no una discoteca. No sé qué esperaban…

La Mari va con su agencia que habrá hecho alguna colaboración con alguna tienda de trajes de flamenca o algo así.
 
Ese es el circo que ponen en el real. Lo han cerrado porque estaban vendiendo entradas a 35€ por barra libre de las 9 a las 11 de ayer. Así que no le veo mucho sentido a ese comunicado. Es un circo no una discoteca. No sé qué esperaban…

La Mari va con su agencia que habrá hecho alguna colaboración con alguna tienda de trajes de flamenca o algo así.
Sí, lo de la tienda de trajes también lo dijo, pero hablando de casetas me suena que contó que iban ahí, alguna prima que confirme si no me estoy colando? Imagino que la agencia les prepararía el "pack" completo: traje y "caseta", que en este caso sería esa carpa, a ver dónde las ubican ahora…
 
Los niños deben estar con galinda supongo, xq si el aprovecha esta en la playa y el padre, según ella, no los ve, con quien se quedan?
Y aún se queja xq no la apoyan? Vaya lotería con una hija así
Le ha salido perfecto a éste, la dejo me reconcilio, me meto en su casa cuando me interese, pero responsabilidades cero.
 
Sí, lo de la tienda de trajes también lo dijo, pero hablando de casetas me suena que contó que iban ahí, alguna prima que confirme si no me estoy colando? Imagino que la agencia les prepararía el "pack" completo: traje y "caseta", que en este caso sería esa carpa, a ver dónde las ubican ahora…
Pero que eso es un circo, no una caseta. Está en la parte de las atracciones. Ahí no se bebe rebujito ni se come. Irían a ver el espectáculo. Si van a beber, comer y bailar irán a otro lado, a la parte de las casetas.
 
Los niños deben estar con galinda supongo, xq si el aprovecha esta en la playa y el padre, según ella, no los ve, con quien se quedan?
Y aún se queja xq no la apoyan? Vaya lotería con una hija así
Le ha salido perfecto a éste, la dejo me reconcilio, me meto en su casa cuando me interese, pero responsabilidades cero.
Se oye a un niño en su stories pero quizás sean de alrededor, desde luego a ese no le dejaría los niños, menudo elemento. Encima haciendo el ridículo en la playa.
Estoy contigo, prima, se queja de los padres pero está cada dos por tres por ahí y alguien los cuidará, digo yo.
 
Pero que eso es un circo, no una caseta. Está en la parte de las atracciones. Ahí no se bebe rebujito ni se come. Irían a ver el espectáculo. Si van a beber, comer y bailar irán a otro lado, a la parte de las casetas.
Este año lo ofertaban como la "caseta" para la gente sin caseta, hay varias publicaciones en el perfil. No se ceñían solo al circo, había muchísimas actuaciones, comida, bebida… vamos, una carpa-discoteca pública, pagando entrada. No era solo la barra libre de la noche de ayer, es que se iban a pegar toda la semana haciendo lo mismo, y supongo que por eso, para promocionarla, llegarían a algún acuerdo con la agencia.
 
Back