LOVE.CHLOE.JON

Este año lo ofertaban como la "caseta" para la gente sin caseta, hay varias publicaciones en el perfil. No se ceñían solo al circo, había muchísimas actuaciones, comida, bebida… vamos, una carpa-discoteca pública, pagando entrada. No era solo la barra libre de la noche de ayer, es que se iban a pegar toda la semana haciendo lo mismo, y supongo que por eso, para promocionarla, llegarían a algún acuerdo con la agencia.
Ah pues entonces por eso la han cerrado 😂 Es que las licencias de esas actividades no tienen nada que ver. Pues se irán a alguna caseta pública 🤷🏼‍♀️
 
Que les habrá pasado en Sevilla que no suben ni una foto
Tienen que estar las de la agencia dando telefonazos a diestro y siniestro para ver dónde las empaquetan a contrarreloj, tampoco sé cuántos días pensaban estar pero son cuatro mindundis que no conoce nadie… Vaya bofetón de realidad 😂
 
No han subido nada ninguna? Aque las han mandado para casa 🤣🤣
La Yoli un vídeo con el mismo arte flamenco que un pingüino, pero en la finca. Vaya, que de momento tiene pinta de que no han salido de ahí 😂
El resto (de las que he visto, que tampoco sé cuántas han ido) ni mú.
 
Que coxx es llevar más de un año de transición a vegetariana? Que como el enano es vegano tu personalidad y tú también no?
La persona que realmente quiere dejar de comer animales por conciencia no necesita más de un año, lo hace ya porque no quiere seguir participando de eso
De verdad que si me dijeran que se ha quedado en los 13 años me lo creería
Impresionante el poder que tiene el mierdecilla sobre ella

IMG_9497.jpeg
 
Pues no se primas, pero me extraña tanto que si ha ido a la feria no haya subido tropecientos mil videos. Dice que está esperando para poner fotografías y demás, pero coxx!! que no ponga videos sobre la marcha con lo que a ella le gusta subir todo... Pues como que no me parece muy normal en ella. El vestido no está mal, pero para la feria me gusta más de otros colores que no sea negro.
 
Lo que les ha pasado es que iban a la carpa esa del circo y al no abrirla no tenían caseta a la que ir. Las han vestido, se han dado una vuelta por la feria, foto en la portada y para casa
En Sevilla o tienes caseta o te comos los mocos
Y si la hubieran tenido hubieran hecho dos millones de fotos
 
Con un vestido de faralaes y bien peinada todas somos guapas!
Pero vaya que está cada dia más envejecida, con 35 años y parece que tenga 10 o 15 más.
Y gracia andaluza ni una pizcita, se ve soberbia como es ella.
Es una mini toy sin gracia
 
Y la marca de alpargatas que les ha patrocinado el viajecito, para que le den las gracias en las publicaciones sin que se vea ni la punta en ninguna foto? Un cuadro todo, por todas partes 😂 A falta de carpa de circo ya están haciendo bien el payaso.
 
Back