LOVE.CHLOE.JON

Me estoy quedando loca con toda la movida, gracias a la prima por arrojar luz a lo que ya nos olíamos aquí, la falda custodia total y sus múltiples mentiras. Está como un p. cabra para tener que contar esas historias, menudo trabajo tiene el psicólogo con ella.

Pobres críos.
 
Se avecina viajeeeeee!!!!!! Su churri tiene que estar súper feliz porque va otra vez con gastos pagados por la Mari!!! Luego en octubre la volverá a dejar y en febrero volverá con ella para preparar el siguiente viaje🤣🤣🤣🤣
 
Q pereza da, de verdad! 😅 ahora eso es su felicidad y se ha tirado años diciendo q ella era la más hogareña, q dos días fuera ya era mucho? Una cosa es cambiar de opinióny de gustos y otra cambiar de personalidad según a quién tenga al lado, bfff. Y tooodas las fotos ella ella ella…!!! Aunque pensándolo bien, no va a poner con sus peques q los pobres no ven más allá del cutrecamping regalado cuando no va ni el tato! 🐀
Y no le deseo monzones porque el resto de gente que se lo curra todo el año para poder irse dos semanas de vacaciones no tiene la culpa, q si no… unas cuantas velas negras le iba a poner! 😂
 
Ver el archivo adjunto 3568872

Qué te lleves a tus hijos, por ejemplo.
No creo que el quiera llevárselos y ella por tal de complacerlo,encima que gana dinero gracias a sus hijos me da rabia que no sea capaz de llevárselos a vivir experiencias, eso sí al recién llegado se lo lleva a todos lados, ahora son muy pequeños pero llegará el día que esos niños se den cuenta
 
Si os dais cuenta en el fondo son iguales. Ella hace un reel para ver si le sale alguna colaboración y le regalan el viaje y el hace el paripe con ella para ver si le incluye y se va by the face
 
Back