LOVE.CHLOE.JON

Los niños deben estar con los abuelos porque el apestoso parece estar en la habitación que alquiló.
 
Yo lo que me pregunto es por qué la agencia les paga el viaje a las pavas estas. No sé qué aportan…
Yo creo que hay varios intereses. A la agencia le están dando muchísimo bombo, nadie etiqueta a su agencia en las colaboraciones y esta vez lo están pregonando todas, así que les servirá de escaparate de "mira qué bien tratamos a nuestras chicas" para que muchas otras quieran estar con ellos, que al final de eso viven.
Luego están las marcas a las que la propia agencia les haya comido la oreja para que les cedan traje y zapatos a sus cuatro influs de medio pelo; menudo chasco habrá sido ver que no sacan el vestido de la finca y que de los zapatos lo único que sabemos es que son los más cómodos del mundo, pero al día siguiente se están quejando todas abiertamente de que no pueden con el dolor de pies (en las historias de la tal Melani, de verdad, no doy crédito).
La finca seguro que también se la han cedido, por ser tantas iba a tener muchísima visibilidad bla bla bla, en fin.
Y por último la carpa-circo que las invitaba también pero ya sabemos en qué ha acabado.

En resumen, que al final la agencia habrá pagado los billetes de ave y poco más. Con cuatro paletas más haciéndoles publis los recuperan.

Me parece el viaje más chasco de la historia, por todo. Han querido ir de grupito top y… Meeeeccc
 
Vamos a ver😂😂
Que los vestidos que les han dejado son los maluchis esos de 70/80 euros que ni tienen forma ni nada de nada.
Los típicos que muchas tiendas compran en épocas de ferias para aumentar ventas y que los ves por todas partes. Más o menos como una réplica mantera
 
Back