LOVE.CHLOE.JON

Está llena de complejos, si a los 35 años ya cree q necesita retoques con 50 no me imagino.
Además después publica con filtros, es de locos.
A ver mari, si te conformas con el feo que has elegido, que no ae arregla si no le cambian esa cara de viejuno no entiendo como lo necesitas tú que eras una niña preciosa.
El problema de Maria es que se ha adelgazado tantísimo que la cara se le ha quedado “chupada”.. Estaba mucho más guapa hace dos o tres años. Más natural y tenía una esencia que ahora está apagada totalmente. Ella dice que lo llama evolución y vivir. Pero yo veo sufrimiento y toxicidad.
 
Pues que queréis que os diga, a mí me da pena y me aterra todo esto de la cirugía estética. Empezar a cambiar tu físico, intentar frenar el paso del tiempo en nuestros cuerpos es imposible, al principio crees que solo necesitas algo más de labio, luego que si las marcas de nariz, después las arrugas de los ojos, los pechos, la barriga, el culo… Si empiezas nunca acabas y además de un riesgo para el cuerpo y la salud es un gasto de dinero.
Yo creo que mejor querernos y gastar el dinero en experiencias, viajar, salir con amigas y vivir. Lo otro es intentar tapar el sol con un dedo, porque viejas vamos a ser.
 
Me suena que ya se había hecho los pomulos hace un par de años.
Le han escrito para decirle que no se le nota? 🤣
Me da la sensación de que su enamoramiento y obsesión por el niño que tiene de un año para acá es porque le ve la unica conexión familiar con el sanguijuela. Siempre han pasado de su culo ,tanto el padre como la madre obsesionados por la niña solo por tener ojos azules.
Y ahora no para de amar al niño, porque es al unico al que malhuele tiene un pico de cariño y se aferra a eso.
 
Back