LOVE.CHLOE.JON

Que no quiere que opinemos, entonces un me gusta es una opinión?
Que yo entienda, una se gana la vida explicando sus mierdas en redes y los demás sólo podemos estar de acuerdo con lo que explique, pero opinar no, eso no se puede.Bueno si le decimos que guapa y lista es sí.
Mira guapi, dedicate a otra cosa pero si vives de tu intimidad y explicas hasta como te tiras un peo, yo voy a opinar si huele o no.
 
Tiene una manía de hacer ver al niño que es tonto y humillarlo, jonadas dice el pobre.
Y encima en los comentarios diciéndole que bien lo hace como madre.
Exponiendo y dejando a tu hijo de gili, la madre que pario a las fanas
 
La mana tiene que estar en los genitales del niño?
No hayas partes de su cuerpo para ponerla? No sería más normal cogerle de la cintura?

Ver el archivo adjunto 3517490
Y en el ig de el, si ves como toca a C. Para ayudarla a hacer el pino, al levantarla le toca todo el culo, me da cosa hasta verlo entero.
A mí no me tocaban ni manoseaban así para hacer el pino, te agarran de los pies y listo
 
El culo y lo que no es el culo que la mano de delante esta sospechosamente colocada.
Después le acaricia el culo de arriba abajo suavemente,
Mas tarde le arrima la patata, y para finalizar cuando le está metiendo el estomago para adentro, su dedo gordo vuelve a apoyarse en una parte que no es necesaria , 2 veces!
Yo veo muy clara la intencion en toda la secuencia.

Mari mirate la peli de Lolita y a lo mejor te das cuenta porque sigue contigo malhuele.
No deja de sobar a tus hijos y a ti ni te mira

Galinda si lees el foro saca a tus nietos de ahí, pide un prestamo a Cofidis y págale por pirarse lejos.Ver el archivo adjunto 3517626
Ver el archivo adjunto 3517610Ver el archivo adjunto 3517611Ver el archivo adjunto 3517619Ver el archivo adjunto 3517622
Totalmente innecesario… Es que no me puede dar más asco este tio… 💩💩💩
 
Back