LOVE.CHLOE.JON

Pues yo creo que el sabe que si la deja embarazada ya tiene asegurada la gallina de los huevos de oro. Sigo creyendo que lo hará antes de que acabe el año
 
Pero si tiene un hijo con ella tiene que aguantarla el resto de su vida y no creo que este por la labor y más viendo como se lleva con el ex, el en cualquier momento tira para las Islas Canarias
 
No creo que el quiera llevárselos y ella por tal de complacerlo,encima que gana dinero gracias a sus hijos me da rabia que no sea capaz de llevárselos a vivir experiencias, eso sí al recién llegado se lo lleva a todos lados, ahora son muy pequeños pero llegará el día que esos niños se den cuenta
Chloe ya pronto se dará...
 
Vaya mierda de video que ha subido, tres cagadas del divorcio?!?! Ya está abriendo el cajón de la mierda pero sin contar realmente nada. Tirando la piedra y escondiendo la mano... qué pereza de tía!
 
Vaya mierda de video que ha subido, tres cagadas del divorcio?!?! Ya está abriendo el cajón de la mierda pero sin contar realmente nada. Tirando la piedra y escondiendo la mano... qué pereza de tía!
Pues si prima porque la otra parte por lo menos en redes está manteniendo un perfil bajo y discreto sin publicar nada ni decir ni mu..supongo que por decisión propia o recomendación de los abogados pero es que Maribocachocho es una petarda que le gusta liarla siempre
 
Pues yo lo que entiendo es lo de siempre , no firmes oa custodia para ti porque en algún momento te van a estorbar.
No habla de otra cosa en redes que lo que le estorban sus hijos para estar con hijastro
 
Y todas las flanas diciendo que menos mal que ellas firmaron custodia para ellas y que sus maridos son demonios y que se sienten identificadas con ella🤦
Menudas chorlitos las pobres, yo creo que la siguen porque nunca pillan lo que dice
 
Que ya ha comprado billetes para el viaje del año dice. Pero como no la va a preñar, si le está solucionando la vida😂😂
Ese niño volverá a decirle a su madre que quiere ver pulpos y tiburones mientras su madre seguro se va a un destino playero paradisiaco que es lo que le gusta a el místico
 
Osea que yo me entere, tiene la custodia total (según ella) y encima de todo se queja ??🤨 que más quiere ?? Que el mistico (me encanta este mote🤣🤣) los adopte y el padre desaparezca?? Y lo de que un divorcio tienes que pensar en ti me a parecido...( mejor me callo porque la lío...) en un divorcio lo primordial son los niños no tú Maria del Carmen
 
Osea que yo me entere, tiene la custodia total (según ella) y encima de todo se queja ??🤨 que más quiere ?? Que el mistico (me encanta este mote🤣🤣) los adopte y el padre desaparezca?? Y lo de que un divorcio tienes que pensar en ti me a parecido...( mejor me callo porque la lío...) en un divorcio lo primordial son los niños no tú Maria del Carmen
Los niños no pintan nada en su vida.
 
Back