LOVE.CHLOE.JON

Ayer un par de comentarios recibiría por el tema del flequillo cuando se ha visto obligada a sacar la cara por el y el tipo de relación que tiene.

Que no hay mas ciega que la que no quiere ver, que solo quiere escuchar halagos y dejar fluir, que quiere vivir… tia, que pareces una niñata
No lo parece,es una niñata.
Mi hija con 7 años, tiene más conocimiento que ella
 
Yo me pregunto si todas las que le comentan en el último reel, ole tú, es tu vida y esas cosas…
Si fueran sus hermanas, sus amigas… también le dirían eso?
Seré yo la rara, pero me gusta rodearme de personas que son toma a tierra si en algún momento me disperso
 
Yo si le veo ligeramente mejor porque tenía esa zona super hundida y le avejentaba mucho.
Ahora se le ve ligeramente más lozana, pero muy ligeramente. Espero que no se emocione y se ponga los pomulos como lod labios
 
Parece que le ha picado una avispa. Entre ellos ojos minúsculos, hundidos, los morros que parece un besugo.
Está horrible, espero que lo que se haya pinchado le ayude a estar un poco menos fea.
Y creo que le hace falta de verdad pincharse en la zona de la nariz al sonreír tiene marcada las dos líneas y si eso le han pinchado pues mejorará al menos.
 

Adjuntos

  • IMG_3716.jpeg
    IMG_3716.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 59
Parece que le ha picado una avispa. Entre ellos ojos minúsculos, hundidos, los morros que parece un besugo.
Está horrible, espero que lo que se haya pinchado le ayude a estar un poco menos fea.
Y creo que le hace falta de verdad pincharse en la zona de la nariz al sonreír tiene marcada las dos líneas y si eso le han pinchado pues mejorará al menos.
Hay necesidad de hacerse tanto retoque con su edad??? Estás preciosa,Mary, pronto eres Carmen de Mairena
 
Está llena de complejos, si a los 35 años ya cree q necesita retoques con 50 no me imagino.
Además después publica con filtros, es de locos.
A ver mari, si te conformas con el feo que has elegido, que no ae arregla si no le cambian esa cara de viejuno no entiendo como lo necesitas tú que eras una niña preciosa.
 
Back