LOVE.CHLOE.JON

Yo aquí también estoy de acuerdo, cómo puede el padre permitir que ella diga esas cosas?
Y ojo que yo también pienso que no tenemos por qué creernos la versión de ella.
Eso es que una persona permita que se insinué ese tipo de cosas es por algo ,y mucho menos si es mentira vamos se le puede caer el pelo a Mari y quedarse calva por decir e insinuar 😅
Tú que estás desde hace tiempo en este hilo leíste que los veían en el parque juntos ,se habló de matrimonio con su nueva novia incluso de bebé 🍼 y todo más ,derrepente el padre los ve pero en plan secret.Y las primas de dicha información desaparecen.Pero su madre insinúa cada vez más otra cosa.
 
Yo creo que sí que los ve y no es como Mari cuenta.
El padre entiendo lo que decís de cómo permite eso pero llega un momento en la vida que tienes que vivir tu vida y pasar de eso porque sino es una guerra constante que no te deja seguir
Si ella se quiere creer sus mentiras y decirlas allá ella,
él probablemente le demuestre a quien le tenga q demostrar las cosas y el resto le de igual.
No quiero defender al padre porque tendrá lo suyo también pero por lo que subía de ellos y se desvivía ella y su pareja con ellos me cuesta creer que de la noche a la mañana desaparecieran de la vida de esos niños. Algo muy fuerte ha tenido que pasar y solo ellos saben la verdad pero de Mari NO me creo nada porque miente más que habla. Hasta subía fotos de los niños cuando estaban con ellos, que se desmontó aquí..
Yo creo q su padre vive su vida y cuida de ellos e igual fue a un psicólogo ( de los de verdad, no los de Mari) donde le estén ayudando a vivir y pasar de todo y demostrar a quien importa, q son esos niños y no a través de una pantalla.
Imaginaros tener que contestar a cada acusación que ella hace o desmentir todo.. vaya vida…
Esa es mi opinión
 
Yo creo que sí que los ve y no es como Mari cuenta.
El padre entiendo lo que decís de cómo permite eso pero llega un momento en la vida que tienes que vivir tu vida y pasar de eso porque sino es una guerra constante que no te deja seguir
Si ella se quiere creer sus mentiras y decirlas allá ella,
él probablemente le demuestre a quien le tenga q demostrar las cosas y el resto le de igual.
No quiero defender al padre porque tendrá lo suyo también pero por lo que subía de ellos y se desvivía ella y su pareja con ellos me cuesta creer que de la noche a la mañana desaparecieran de la vida de esos niños. Algo muy fuerte ha tenido que pasar y solo ellos saben la verdad pero de Mari NO me creo nada porque miente más que habla. Hasta subía fotos de los niños cuando estaban con ellos, que se desmontó aquí..
Yo creo q su padre vive su vida y cuida de ellos e igual fue a un psicólogo ( de los de verdad, no los de Mari) donde le estén ayudando a vivir y pasar de todo y demostrar a quien importa, q son esos niños y no a través de una pantalla.
Imaginaros tener que contestar a cada acusación que ella hace o desmentir todo.. vaya vida…
Esa es mi opinión
Pues para no querer defender dices que el si puede que esté en un psicólogo de verdad ,no como el de la otra🙆🏻‍♀️las acusaciones las puede desmentir en otro sitio y no en redes eso está claro y si Mari miente es lo que debería de hacer.Es mi opinión también.
 
Pues para no querer defender dices que el si puede que esté en un psicólogo de verdad ,no como el de la otra🙆🏻‍♀️las acusaciones las puede desmentir en otro sitio y no en redes eso está claro y si Mari miente es lo que debería de hacer.Es mi opinión también.
Digo lo del psicólogo porque ella no para de decir que va y si fuese así,,, primero le enseñaría a priorizarse a ella misma y a sus hijos. Porque su comportamiento no ha cambiado… al contrario sigue corriendo sin frenos… por mucho que ella diga y quiera mostrar
Edito para decir que puede que vaya pero tenga que cambiar de psicólogo
 
Yo creo que sí que los ve y no es como Mari cuenta.
El padre entiendo lo que decís de cómo permite eso pero llega un momento en la vida que tienes que vivir tu vida y pasar de eso porque sino es una guerra constante que no te deja seguir
Si ella se quiere creer sus mentiras y decirlas allá ella,
él probablemente le demuestre a quien le tenga q demostrar las cosas y el resto le de igual.
No quiero defender al padre porque tendrá lo suyo también pero por lo que subía de ellos y se desvivía ella y su pareja con ellos me cuesta creer que de la noche a la mañana desaparecieran de la vida de esos niños. Algo muy fuerte ha tenido que pasar y solo ellos saben la verdad pero de Mari NO me creo nada porque miente más que habla. Hasta subía fotos de los niños cuando estaban con ellos, que se desmontó aquí..
Yo creo q su padre vive su vida y cuida de ellos e igual fue a un psicólogo ( de los de verdad, no los de Mari) donde le estén ayudando a vivir y pasar de todo y demostrar a quien importa, q son esos niños y no a través de una pantalla.
Imaginaros tener que contestar a cada acusación que ella hace o desmentir todo.. vaya vida…
Esa es mi opinión
Totalmente de acuerdo contigo prima
 
Primas, he visto esta tarde al malhuele por mi ciudad, no sé si será mala genética, pero madre mía, está más arrugado que una pasa 😰 Luego va de que se cuida… te cuidas de qué? Si no paras de pasar por el hospital y tienes la piel de una persona de 55 años o más…. 😩
 
El padre tenía bloqueada a mari y a su madre desde una vez que mari y galinda se pusieron a atacarle, que fue cuando se puso la cuenta en privado.
Así que probablemente no vea las cosas que dice, y si se lo cuentan, entiendo que pasará de gastar tiempo y dinero en demostrarle a las fans de ella que no pasa de sus hijos, porque no creo que tenga que demostrar nada a la gente que a él le importa que sabrán la verdad.
Eso en el caso de que todo lo que diga Mari de él sea mentira, que teniendo en cuenta que miente en TODO lo demás estoy segura que también miente en lo del padre

Y si no miente y es verdad que el padre los ha abandonado, con más razon deberia ser menos hdp de meter en la vida de esos niños otra figura paterna que los abandona día si día también .
Porque esos niños se deben de sentir una basura si su madre los pone en último lugar, su padre los abandona y el que les dijo su madre que era su nuevo padre les abandona cada mes
 
Perdi la pista de Maria hace un par de años y estoy flipando. Podeis hacerme un resumen, ya no esta con el padre de los niños? Y veo que tiene la cuenta de instagram en privado y con 0 publicaciones, madre mia, salseo del bueno, contadme primas!!!
 
Primas, he visto esta tarde al malhuele por mi ciudad, no sé si será mala genética, pero madre mía, está más arrugado que una pasa 😰 Luego va de que se cuida… te cuidas de qué? Si no paras de pasar por el hospital y tienes la piel de una persona de 55 años o más…. 😩
Iba solo prima? En Valencia tiene una amiga que también hace el mongol con la comba… Habrá ido a verla? Podéis ver su perfil, le ha comentado en la última foto de garrapatilla…
 
Y sobre el tema del padre… Yo si creo que ve a los niños pero por algo no tiene pernoctas.
Ayer Mari no mostró en ningún momento a los niños. Hoy seguro que si.
Y si te quitan las pernoctas algo turbio hay en todo ello…
Yo la historia que contaban las primas de super padre con relación idílica tampoco me la creo… Primas que se esfumaron cuando algo pasó…
Abel tenía a los niños incluso más que Mari… Y ahora ciertamente casi siempre los tiene ella…
El juicio de Chloe…
Algo gordo debe haber pasado seguro…
 
Back