LOVE.CHLOE.JON

A ver yo puedo deducir que por tal de no subir una conversación con el padre lo sube desde el chat de una amiga , ahora entiendo que el padre y su entorno estén mosqueados porque eso no se publica obviamente
 
Primas, me dice X que es mentira TODO. Los niños sí ven al padre y ella NO tiene la custodia completa.
Todas estas mentiras y la sobreexposición de los hijos está hace tiempo en manos de abogados para llevar todo por la vía legal.
Ven al padre, pero pernoctan con él?
Muchas gracias por informarnos de sus mentiras prima
 
Esta chica está tan loca que no me extrañaría que ese audio lo enviase al padre en su momento para crear pruebas falsas y querer echar mierda con la abogada de que el padre no quería o en su entorno ponerlo del malo, visto lo visto no me extrañaría nada
Lo que sí me extraña es que, los juzgados tarden tanto con temas de menores!
Ahora entiendo q igual ellos no suban nada por estar en abogados
 
A ver yo puedo deducir que por tal de no subir una conversación con el padre lo sube desde el chat de una amiga , ahora entiendo que el padre y su entorno estén mosqueados porque eso no se publica obviamente
Yo he pensado lo mismo, que se lo envió a una amiga y lo publica desde ese chat para no tener lios. Pero tengo dudas por dos motivos :
1-Podría igualmente haber tapado el nombre del chat "real" a donde lo envió.
2-Cuando reenvías algo a otro chat, no pone arriba "reenvíado"??
 
Yo me he fijado en el audio y era de 3 min y algo y no se, con una persona que has acabado tan mal que no se quieren ver, me parece un poco largo el audio, puedes ser mas escueta y concreta si quieres decir algo…
 
Primas, me dice X que es mentira TODO. Los niños sí ven al padre y ella NO tiene la custodia completa.
Todas estas mentiras y la sobreexposición de los hijos está hace tiempo en manos de abogados para llevar todo por la vía legal.
Es que eso lo llevo diciendo yo desde el principio!! Los niños si ven al padre (y a la familia paterna). Que SI los han visto desde el pueblo con Abel......pero la Bocachocho va a hacer lo posible por obtener la custodia ella sola y se basa en mentiras.....
 
Hola primas. No me estoy enterando de lo que ha contado de J porque me tiene bloqueada
Pero desde el entorno del padre me dicen que quién tomó la decisión de cambiar al niño de colegio fue Papá, al cole donde trabajaba su pareja. Su pareja fue la que se movió para que obtuviera plaza allí
Saludos.
Porqué te bloqueo ?
 
Back