LOVE.CHLOE.JON

Alguien más piensa que la fracasada está llorando desconsolada encerrada en su habitación mientras los niños (que según las informaciones del foro están con su madre)se sienten una p.. mierda por ver sufrir a su madre así .
En lugar de estar gozandoselo en el camping que han pagado con su nombre, imagen e intimidad?
 
Alguien más piensa que la fracasada está llorando desconsolada encerrada en su habitación mientras los niños (que según las informaciones del foro están con su madre)se sienten una p.. mierda por ver sufrir a su madre así .
En lugar de estar gozandoselo en el camping que han pagado con su nombre, imagen e intimidad?
Los camping no da más de 3dias para hacer publi se ven en todas las influ no sólo en ella .
 
Alguien más piensa que la fracasada está llorando desconsolada encerrada en su habitación mientras los niños (que según las informaciones del foro están con su madre)se sienten una p.. mierda por ver sufrir a su madre así .
En lugar de estar gozandoselo en el camping que han pagado con su nombre, imagen e intimidad?
Por cierto también se ha dicho que están con el padre .😂😂
 
Los camping no da más de 3dias para hacer publi se ven en todas las influ no sólo en ella .
Si han estado uno 😂
Ahí han ido influs toda la semana santa y ella solo de martes jueves? Supongo que como es influ de serie z no le den mas de una noche o dos. Y cuando ha estado más era porque iba con otros influs serie Y.
Y lo mejor de todo es que es tan despreciable que solo les da la noche pagada por el camping y no puede pagar ella alguna más tan bien que lo estaban pasando.
Si es que nos das la razon prima
 
Si han estado uno 😂
Ahí han ido influs toda la semana santa y ella solo de martes jueves? Supongo que como es influ de serie z no le den mas de una noche o dos. Y cuando ha estado más era porque iba con otros influs serie Y.
Y lo mejor de todo es que es tan despreciable que solo les da la noche pagada por el camping y no puede pagar ella alguna más tan bien que lo estaban pasando.
Si es que nos das la razon prima
Fue invitada y no tiene ni código de descuento.
Y con todos los influ de los que se rodeaba son z como tú dices ,todos no se escapa ni uno ,alguno es que ni los invitan ya😂😂
 
Que habrá sido de su amig@ según ella la Damaderuiz?? También es muy zzzz
Por favor Dama no es ni z ,ni influ, es otra garrapata que se va arrimando a chupar la sangre hasta que le mandan a tomar por saco, por pesado y aprovechado, como con los ohanos. Todo el día allí metido en su sofa, que ya mas claro no le podían decir que era un pesado
 
Que habrá sido de su amig@ según ella la Damaderuiz?? También es muy zzzz
Dama para mí no es ni influ que quieres que te diga 😂😂esa si que es menos z ,una persona que se pegó a Mari,Elody ,Carla ,de la zona son todas -Z ,por eso bajo a pegarse a otras de valencia que les conviene más .
 
Última edición:
Por favor Dama no es ni z ,ni influ, es otra garrapata que se va arrimando a chupar la sangre hasta que le mandan a tomar por saco, por pesado y aprovechado, como con los ohanos. Todo el día allí metido en su sofa, que ya mas claro no le podían decir que era un pesado
Totalmente
 
Los has visto juntos con el padre ?de donde te llega la info para afirmar que se van con el padre pregunto .Y sobretodo me sorprende que el padre permita que Mari insinué otra cosa .
Yo aquí también estoy de acuerdo, cómo puede el padre permitir que ella diga esas cosas?
Y ojo que yo también pienso que no tenemos por qué creernos la versión de ella.
 
Back