LOVE.CHLOE.JON

Me hace gracia que ella finja que está con ellos todos los días ...cuando esos críos si están a días con su padre...no entiendo la obsesión desmesurada se ella en aparentar lo que no es...
Los has visto juntos con el padre ?de donde te llega la info para afirmar que se van con el padre pregunto .Y sobretodo me sorprende que el padre permita que Mari insinué otra cosa .
 
Pues yo que queréis que os diga, que puede que los niños estén con el padre, si, pero que el padre ha pasado tres kilos de esos niños también, que aquí con tal de criticarla a ella se pone al padre en un altar y es igual de egoísta que ella. Que lástima de niños que por ningún lado tiene el amor que necesitan.
Yo dudo que los niños estén con el padre ,aquí lo dicen pero pruebas ninguna ya que el padre casualidad que desde que ella tiene custodia no comparte nada en redes con sus hijos ,Ella insinúa cosas que si el padre lo ve se le puede buscar un jaleo bueno .Así que yo me creo lo que veo los niños estan con la madre y abuelos por parte d madre.
 
Yo dudo que los niños estén con el padre ,aquí lo dicen pero pruebas ninguna ya que el padre casualidad que desde que ella tiene custodia no comparte nada en redes con sus hijos ,Ella insinúa cosas que si el padre lo ve se le puede buscar un jaleo bueno .Así que yo me creo lo que veo los niños estan con la madre y abuelos por parte d madre.
Y tu ha visto que esten con los abuelos maternos? Pregunto
 
Yo dudo que los niños estén con el padre ,aquí lo dicen pero pruebas ninguna ya que el padre casualidad que desde que ella tiene custodia no comparte nada en redes con sus hijos ,Ella insinúa cosas que si el padre lo ve se le puede buscar un jaleo bueno .Así que yo me creo lo que veo los niños estan con la madre y abuelos por parte d madre.
Tú los has visto con los abuelos prima?
 
Los has visto juntos con el padre ?de donde te llega la info para afirmar que se van con el padre pregunto .Y sobretodo me sorprende que el padre permita que Mari insinué otra cosa .
Prima corazón...no lo tomes a mal....y sobretodo no te pongas a la defensiva porque justamente soy de las personas menos ofensivas...pero corazón creo que tú y yo "barajamos información" no de las mismas fuentes obviamente pero tú sabes muuuucho más que yo ...y lo digo a buenasss que conste que no me caes mal y me pareces buena gente
 
Yo dudo que los niños estén con el padre ,aquí lo dicen pero pruebas ninguna ya que el padre casualidad que desde que ella tiene custodia no comparte nada en redes con sus hijos ,Ella insinúa cosas que si el padre lo ve se le puede buscar un jaleo bueno .Así que yo me creo lo que veo los niños estan con la madre y abuelos por parte d madre.
El padre no publica nada porque no tiene el porqué hacerlo. Quiere mantener TODO en su intimidad y lo veo bien pero no digas que solo están con la madre porque.....los niños si están con el padre primiski
 
Back