LOVE.CHLOE.JON

El padre tiene 45 años? Se va a poner a hacer el payaso contestando a Mari por instagram? El no vive de contar su vida como la otra. Me cuesta mucho creer que un padre que se desvivia por los niños del dia a la noche haya desaparecido como nos intenta hacer ver ella y algunas primas infiltradas de aqui… que tendra ella la custodia? Si, pero puede ser porque los niños lo prefieran de ahi eso que dijo de Chloe… yo lo que si que no me creo es lo que diga la inestable mental de Mari, qué queréis que os diga..
 
El padre tiene 45 años? Se va a poner a hacer el payaso contestando a Mari por instagram? El no vive de contar su vida como la otra. Me cuesta mucho creer que un padre que se desvivia por los niños del dia a la noche haya desaparecido como nos intenta hacer ver ella y algunas primas infiltradas de aqui… que tendra ella la custodia? Si, pero puede ser porque los niños lo prefieran de ahi eso que dijo de Chloe… yo lo que si que no me creo es lo que diga la inestable mental de Mari, qué queréis que os diga..
Prima… Muchas infiltradas por prte de Mary no hay por aquí… Porque todas criticamos como está encauzando su vida y la inestabilidad que le está dando a esos niños. A parte de la sobreexposición de menores.
Pero que algo gordo tuvo que pasar para que Abel perdiera la custodia o la compartida es un hecho, no un relato de Mari…
Que ella puede estar engrosando la situación para ganar pena y visualizaciones también es un hecho.
Pero que el padrazo no era tan padrazo y tenía una vida tan idílica también. De lo contrario esos niños pasarían el mismo tiempo con mamá que con papá. Y no es así.
 
Prima… Muchas infiltradas por prte de Mary no hay por aquí… Porque todas criticamos como está encauzando su vida y la inestabilidad que le está dando a esos niños. A parte de la sobreexposición de menores.
Pero que algo gordo tuvo que pasar para que Abel perdiera la custodia o la compartida es un hecho, no un relato de Mari…
Que ella puede estar engrosando la situación para ganar pena y visualizaciones también es un hecho.
Pero que el padrazo no era tan padrazo y tenía una vida tan idílica también. De lo contrario esos niños pasarían el mismo tiempo con mamá que con papá. Y no es así.
Ui prima...si hay alguna que otra infiltrada si....pero ahí rollo sigiloso y sibilinamente
 
El padre tenía bloqueada a mari y a su madre desde una vez que mari y galinda se pusieron a atacarle, que fue cuando se puso la cuenta en privado.
Así que probablemente no vea las cosas que dice, y si se lo cuentan, entiendo que pasará de gastar tiempo y dinero en demostrarle a las fans de ella que no pasa de sus hijos, porque no creo que tenga que demostrar nada a la gente que a él le importa que sabrán la verdad.
Eso en el caso de que todo lo que diga Mari de él sea mentira, que teniendo en cuenta que miente en TODO lo demás estoy segura que también miente en lo del padre

Y si no miente y es verdad que el padre los ha abandonado, con más razon deberia ser menos hdp de meter en la vida de esos niños otra figura paterna que los abandona día si día también .
Porque esos niños se deben de sentir una basura si su madre los pone en último lugar, su padre los abandona y el que les dijo su madre que era su nuevo padre les abandona cada mes
Cuando unos niños conocen la figura paterna o materna , nadie los puede remplazar ,y mucho menos un colgado como Miki ,pero claro tiene que ser un padre presente ,ya que padre no es quién engendra padre es quien cuida.
 
Fijate si lo defiendes que hablas de inmadurez en pasado ,para mí tanto el padre como Mari son dos inmaduros los dos ,no uno es más y no hablo en pasado 😂😂hablo en presente.
 
Que el garrapata es un garrapata lo piensa hasta su amiga la de los confes que se lo ha dado a entender en más de una ocasión.

Yo al padre le escribí cuando la mari llevaba poco con piojoso y ya lo había metido en casa y estaba en el sofá pegado a la niña en calzoncillos

Le dije que como padre debería poner cartas en el asunto y no permitir eso de un perfecto desconocido que acaban de meter en casa.
Y me contestó que la tiene bloqueada y no ve lo que hace, pero que estaría atento.

Me pareció fatal y super despreocupado que tu ex meta a un jambo en casa con tus niños pequeños y tu la tengas bloqueada y no te molestes en vigilar un poco.

Lo de que se desvivía no lo se.
Solo sé que pediría la custodia y le dieron más días que a ella, siendo ella la madre y tocándose el bolo en casa , teniendo él turnos de noche y un trabajo que le hace no estar en casa tambien es super raro.
Y poniéndonos así, tambien algo chungo tuvo que haber para que esto sucediera así. Y que ella no luchara para tener más custodia.


Yo no se si el padre se desvivía por los niños.
Yo solo veía un padre normal, que hacía cosas con ellos, viajes, actividades, sacarlos al parque ,patinar, cuando los tenía. Lo que debería hacer la madre y nunca hace.

Hubo una prima que dijo que ella estaba trabajando en el pueblo de al lado.
Pero si no me equivoco, nunca más apareció.
Soltó eso cuando debatíamos si tiene la custodia porque ellos se fueron de la ciudad.
Si estás por aquí prima manifiéstate a ver si estoy equivocada y eres una prima asidua, no una que suelta algo y no aparece más lo cual seria muy sospechoso.

Que la prima que conocía a J desapareciera a la par que la custodia del padre y el ig de la parejita también es super raro.
Prima conocida de J, ponte otro nick y otra identidad y cuéntanos todo por favor.
 
Back