LOVE.CHLOE.JON

Estás preciosa, Mari,mu relinda. Qué boca ...parece un buzón de correo
M sorprende y mucho que la llamen para colaboraciones. Pero ésta que va a publicitar, señor???? Si no sabe hacer la o con un canuto de caña,es más inútil que el dos de oro. No puedo con ella,de verdad
 
Madre mía de lo mas fuertecito que he visto en redes, con tal de atrapar a medio metro le da igual la dignidad de sus hijos.
Por favor que le quiten la custodia y pueda correr detrás de su cerdo cada vez que se pire como hizo en canarias y que la humillada sea ella y no esos niños
 
Que pena esos niños, esto es explotacion infantil.... tengo claro que la sobreexposicion de menores en las rrss con fines económicos, debería estar prohibido.... no todo vale pq sean tus hijos....
 
Podría haber hecho la comparación con ella misma que seguro que se comportó tal que así cuando se reencontró con el acoplao.
Es que vaya "parecido razonable" de mierda se ha marcado. Yo creo que esta mujer utiliza la cabeza entre poco y nada. Y espero que luego no venga con que el problema es de quien mira porque el chimpancé es un animal muy noble.
 
Eso y la falsa publicidad de que Jon pide comida durante toda la semana santa. El niño lleva el mismo pijama en todas las escenas. Todo preparado.
El vídeo comparando al peque con un gorila… Repuganante…
Gorila es tu machito Mary… Que de dos neuronas que tiene una está meditando y la otra orando por la primera…
Mary consejito… Para ya…
Vas cuesta abajo y sin frenos!
 
Yo no creo que @Cleopatra39 sea Maria… Al garrapatilla siempre lo ha criticado mucho.
Si es alguien de su entorno desconzco pero Maria no creo que pusiera verde al maromo si en redes defiende lo indefendible!
Menudo viaje el prenda y por lo que parece Mary está sola en casa… El otro seguro que se ha ido a fluir con la profesora Valenciana que le dio el curso de comba!!!!
Que pena de mujer… Es la persona más reptiliana que conozco… Técnica ancestral del arrastre…
Creo que me has leído por otro hilo igual que yo a ti ,por eso las 3 o 4 que piensan que soy del entorno están más confundidas y solo saben decir lo que dicen porque lo que leen no les gusta😂😂
 
Back