LOVE.CHLOE.JON

Madre mía pues si que han estado mucho en el camping, no vaya a cansarse su amorcito de tener que hacer actividades de niños.
Mejor en casa que está a su aire y los niños encerrados en su habitación,uno con los cuatro peluches del chino y la otra haciendo tik toks
 
Madre mía pues si que han estado mucho en el camping, no vaya a cansarse su amorcito de tener que hacer actividades de niños.
Mejor en casa que está a su aire y los niños encerrados en su habitación,uno con los cuatro peluches del chino y la otra haciendo tik toks
Yo creo que han vuelto porque seguro que se van con el padre desde hoy hasta el domingo
 
Cuanto os apostáis a que si el padre se lleva a los niños ella se lleva al garrapata , esta vez a una escapada chula de verdad
 
Me hace gracia que ella finja que está con ellos todos los días ...cuando esos críos si están a días con su padre...no entiendo la obsesión desmesurada se ella en aparentar lo que no es...
 
Pues garrapatilla ha dicho que se va a Valencia… Se irá solo? Con la Mary? Los niños no creo porque si fuera viaje familiar se hubiera ido todos desde el secarral que está más cerca…
Y si se va solo… En plena reconciliación te piras de viaje solo? No pueden haber mas redflags… 🚩🚩🚩🚩🚩
 

Pues como madre separada con padre de hijos ausente le digo, eres gilipollas. Lo que daría yo porque el padre de mis hijos se involucrara, no por mi si no por ellos. Y no voy de mujer abanderada de nada. No es un orgullo ser madre sola cuando hay un padre, es una pena muy grande por tus hijos. Payasa
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Mis hijos tienen un padre que trabaja 24/7 y está ausente prácticamente en todo...lo que daría por ver a mis hijos disfrutando con él de actividades y momentos. Suscribo: ES UNA PAYASA
 
Parece que michichumino se ha ido solo a Valencia…
Y esta la cara de Mary esta mañana…
Otra vez llantos?
La verdad que ahí tiene la cara que parece que haya comido algo que le ha dado alergia.
Por cierto, yo a esta muchacha la recordaba con unos mofletes naturales muy bonitos. Dónde se los ha dejado?
 
Pues yo que queréis que os diga, que puede que los niños estén con el padre, si, pero que el padre ha pasado tres kilos de esos niños también, que aquí con tal de criticarla a ella se pone al padre en un altar y es igual de egoísta que ella. Que lástima de niños que por ningún lado tiene el amor que necesitan.
 
Pues yo que queréis que os diga, que puede que los niños estén con el padre, si, pero que el padre ha pasado tres kilos de esos niños también, que aquí con tal de criticarla a ella se pone al padre en un altar y es igual de egoísta que ella. Que lástima de niños que por ningún lado tiene el amor que necesitan.
Aquí nadie pone a nadie en un altar lo que decimos es que miente más que habla por lo que no sabemos si el padre ha pasado de los niños o no
 
Back