LOVE.CHLOE.JON

Perfectamente pueden ir niños… No es un viaje de fiestas… Todo lo puedes hacer con los peques… Excursiones, snorkel, playita…
Si pero para niños un poco más grandes ,el snorkel allí no es igual que si se ponen unas gafas de buceo en cualquier playa en la orilla ,más que nada tienen que saber nadar bien ,vamos que a partir de 12 años o mas si lo veo, pero no veo además que tienen una profundidad límite los niños menores que no es tan fácil lo de coger unas gafas y un tubo 🤿,es muy recomendable hacer curso para hacer snorkel con niños tanto para viajar y hacerlo fuera como para hacerlo en cualquier parte😅
 
Esos niños han viajado a Cádiz , Almería d vacaciones,por el norte también me suena, han ido a Disney.Si han salido de su pueblo.
 
Última edición:
Lo mejor de todo,es que se piensa que nos da envidia,y se regocija mostrando al enjendro,cómo si estuviera con Richard G.
Si hija,si; envidiamos tu trabajo 😲,tu pareja,tu estabilidad,tú independencia emocional y económica .....vamos,lo que viene siendo,tu vida en general,toda ella
 
Esos niños la semana que viene estän malos xq el agua ahora esta fría aún, aunque les ponga el traje ese les entra agua por la cabeza y pies. Pero hay que pagar las vacaciones del postizo y las facturas de su madre.
No se como no se le cae la cara de vergüenza a esta tipa de mostrarse con él y los niños, dales tiempo, merluza antes de metertelo en casa. Eres una irresponsable caprichosa y sólo piensas en ti.
 
Vamos la familia italiana no soporta ni al d su sangre por eso está en España dando por culo y aprovechando que aquí vive del cuento.
Pues le ha ofrecido mil veces trabajar en el espacio donde ella tiene su negocio.
Lo que pasa que allí tendría que trabajar de verdad y aquí tiene una mami de teta que lo consiente y lo mantiene gratis.
Aquí solo tiene que fingir que trabaja, porque en cuanto llegue a 150k de seguidores que es su propósito, a ver si te crees que se va a poner a entrenar a viejos y gordas

Saldrá entrenando él para enseñar cacho y de viaje en viaje, ya no va a aguantar a nadie más,pero para eso de momento necesita a la sugar, porque cuanto no está con ella no le ve nadie más que las primas para luego venir a ponerle verde
 
Y de viaje fueron un dia a Disney, que no les daría tiempo a ver nada y DOS veces al hotel ese que pagaban a su madre por estar ahí y a los campings. A ella solo le pagan en esos sitios familiares si va con los niños, así que les lleva por el dinero que se gana.
Y a italia por interés también.
Eso no es viajar con tus hijos. Viajar es lo que hace con el despojo
 
Back