Louis y su amiga Scarlett-Lauren Sirgue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después del divorico consu ex, todavía creer en el matrimonio... Enhorabuena por él, yo preferiría sólo convivir, pero a lo mejor tiene que ver con la posición pública de su familia, que "deben dar ejemplo" etc...
Por otro lado el background de ésta chica no puede ser más distinto al de Tessy y más encajable en la familia ducal, ojalá que puede calzar bien, sobretodo con esa suegra.
Hola...!! Una duda, qué es background?
 
Lo ví ayer pero no comenté nada porque no encontré nada más y es que entre la mascarilla, etc pues no podemos cotillear mucho. Creo que es francesa y abogada.

Parece ser que la que destapó la historia fue como no Tessy y su obsesión por las redes, en el cumple de él la menciona en su felicitación. Esta mujer es que le encantan las redes por no hablar del mensajito speudo filosofico-amantísimo ex conyuge.
 
Lo ví ayer pero no comenté nada porque no encontré nada más y es que entre la mascarilla, etc pues no podemos cotillear mucho. Creo que es francesa y abogada.

Parece ser que la que destapó la historia fue como no Tessy y su obsesión por las redes, en el cumple de él la menciona en su felicitación. Esta mujer es que le encantan las redes por no hablar del mensajito speudo filosofico-amantísimo ex conyuge.
Ya se lleva hablando un año de la relación
 
Me alegro que Luis ha conocio a una muchacha, pero ojala que no sea otra interesada, ya que el no muy inteligente Luis lo que tiene en abundancia es su titulo, apellido y dinero de sus padres. Que una abogada se enamore de un hombre como Luis sin dinero, titulo, apellido o trabajo significante [¿que es lo que hace Luis? ¿Un trabajo gracia a sus padres?], me parece algo NO muy comun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
646
Back