Compromiso matrimonial entre el Príncipe Louis y Scarlett - Lauren Sirgue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guillermo, Felix y Luis tienen la maña de ponerse gel en el pelo. Guillermo fue el que empezo con ese estilito [ya no lo hace, ¡Gracias a Dios!] y los otros hermanos siquieron [Felix ya no tanto]. Luis lamentablemente no ha cambiado ese estilo. Mejor luciera si fuera a un estilista.

Sigo con la idea de que la abogada se esta casando con Luis por su posicion y dinero. O sea, es Tessy II [pero mas polida].
Puede casarse por posición, plata le sobra.
 
Para quienes encuentran a Louis muy feo a pesar de que ha mejorado y a su padre, el Gran Duque muy atractivo, pues les comento que yo encuentro que ambos se parecen físicamente muchísimo.
Louis va a terminar siendo el calco de su padre.
Es el hijo que más se le parece actualmente.
Añado que para mi gusto ninguno de los dos es guapo y ni siquiera medianamente atractivos.
En fin: para gustos colores.

1633875922651.png
 
Última edición:
Para quienes encuentran a Louis muy feo a pesar de que ha mejorado y a su padre, el Gran Duque muy atractivo, pues les comento que yo encuentro que ambos se parecen físicamente muchísimo.
Louis va a terminar siendo el calco de su padre.
Es el hijo que más se le parece actualmente.
Añado que para mi gusto ninguno de los dos es guapo y ni siquiera medianamente atractivos.
En fin: para gustos colores.

Ver el archivo adjunto 2150958

También pensé que Louis era parecido a su padre, pero creo que es porque ambos son altos y se mantienen delgados.
Hoy, yo encuentro a Louis muy parecido a un hermano de María Teresa (que murió en Cuba el año pasado, no recuerdo el nombre).

En el Grand Duque veo muchos de los rasgos de su madre, en especial los ojos y pienso que, de los hijos, fue Alexandra que los heredó. Y Sebastián también tiene muchos rasgos físicos no tanto del padre sino de la familia paterna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
645
Back