Nueva fotografía oficial de Louis, Scarlett-Lauren, Gabriel y Noah. Noviembre 4, 2021

Noah tiene cara de que lo han obligado a poner su mano en el hombro de Scarlett-Lauren para la foto. Que esto tan poco natural....

Nunca he visto a ninguna prometida de algún hijo de los Grandes Duques sometida a tanta propaganda. Ni Stéphanie salía tanto a la palestra. Scarlett hasta se da autobombo ella misma en su Instagram desde que se comprometió.... TESSY II🤭

Mucha propaganda pero no anuncian la fecha de la boda ni de coña y eso que llevan prometidos muchos meses, ¿a qué esperarán?
De verdad que esta mujer parece un chico* que manos tan grandes se manda
 
Me pregunto a quién salieron Luis y Sebastián tan feos, siendo hijos de una pareja tan guapa. Caprichos de la genética!
Por cierto, Alejandra está quedadita. Se le conoce algún novio?
 
Me pregunto a quién salieron Luis y Sebastián tan feos, siendo hijos de una pareja tan guapa. Caprichos de la genética!
Por cierto, Alejandra está quedadita. Se le conoce algún novio?


Me imagino que se miran en el espejo y se hacen la misma pregunta [¿a quién salimos? ] porque la verdad es que Enrique y María Teresa eran guapos. Para mí la pareja principesca más bella de su tiempo. Diana era linda pero Carlos no podía ser más feo asi que como pareja no se podia compar a Enrique y María Teresa y lo mismo con los Holandes, ya que Maxima es linda, pero su esposo parece una papa. Felipe y Leticia no son feos, pero son mas bien regulares. Para mi lo otra pareja que es bonita es la de Dinamarca, pero tampoco como como Enrique y Maria Teresa....etc...
 
Me imagino que se miran en el espejo y se hacen la misma pregunta [¿a quién salimos? ] porque la verdad es que Enrique y María Teresa eran guapos. Para mí la pareja principesca más bella de su tiempo. Diana era linda pero Carlos no podía ser más feo asi que como pareja no se podia compar a Enrique y María Teresa y lo mismo con los Holandes, ya que Maxima es linda, pero su esposo parece una papa. Felipe y Leticia no son feos, pero son mas bien regulares. Para mi lo otra pareja que es bonita es la de Dinamarca, pero tampoco como como Enrique y Maria Teresa....etc...
Enrique y María Teresa eran guapísimos, y se conservan bastante bien. Ninguno de los hijos le llega ni a la suela del zapato!
 
lauren tiene hambre de boda por la iglesia por todo lo alto
le habrá exigido que pida nulidad, estará en ello, si hay que esperar un año, se espera, yo quiero mi vestido de elie saab como el de mi cuñada, mi tiara de diamantes...

esta la boda civil le sabe a poco, quiere día y lucirse...

me imagino que le habra soltado a maritere, quiere un vestido de elisaab como mi cuñada.... es capaz
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
650
Back