Nueva fotografía oficial de Louis, Scarlett-Lauren, Gabriel y Noah. Noviembre 4, 2021

Me parece a mi que Louis va a volver a trabajar para la Casa ducal en cuanto se case. Le están dando mucha prensa. Habrán solicitado la nulidad eclesiástica al Vaticano?
 


Noah tiene cara de que lo han obligado a poner su mano en el hombro de Scarlett-Lauren para la foto. Que esto tan poco natural....

Nunca he visto a ninguna prometida de algún hijo de los Grandes Duques sometida a tanta propaganda. Ni Stéphanie salía tanto a la palestra. Scarlett hasta se da autobombo ella misma en su Instagram desde que se comprometió.... TESSY II🤭

Mucha propaganda pero no anuncian la fecha de la boda ni de coña y eso que llevan prometidos muchos meses, ¿a qué esperarán?
 
Un paso más en vendernos la nueva pareja y normalizar que nos separemos y todos somos familia y tenemos buen rollito. El chico pequeño le veo un poco "inconformista" con la foto al menos, como diciendo: qué rollo lo cual a su edad no deja de ser normal.
 
La verdad es que para sacar a Noah con esa expresión, mejor lo hubiesen dejado sin colocar su mano sobre Lauren. Al menos Gabriel sonríe, que él es el que suele tener expresiones más reservadas cuando está con su familia paterna.

Y sí, están tratando de dibujarle una mejor cara a Louis con este compromiso, porque luego del divorcio quedó como el propio fracasado que ni un trabajo decente había podido conseguir en toda su vida, a pesar de los contactos de su familia.
 
Si que la están promocionando mucho, pero del tema boda desde el compromiso, hace meses, ninguna noticia.
Puede ser que estén esperando por la nulidad, tirarán de contactos en el Vaticano, porque segurísimo que ella quiere una boda como las de sus cuñadas: con vestido de diseñador de renombre y tiara.
 
Si que la están promocionando mucho, pero del tema boda desde el compromiso, hace meses, ninguna noticia.
Puede ser que estén esperando por la nulidad, tirarán de contactos en el Vaticano, porque segurísimo que ella quiere una boda como las de sus cuñadas: con vestido de diseñador de renombre y tiara.
Podrían haberse casado ya por lo civil
 
La verdad es que para sacar a Noah con esa expresión, mejor lo hubiesen dejado sin colocar su mano sobre Lauren. Al menos Gabriel sonríe, que él es el que suele tener expresiones más reservadas cuando está con su familia paterna.

Y sí, están tratando de dibujarle una mejor cara a Louis con este compromiso, porque luego del divorcio quedó como el propio fracasado que ni un trabajo decente había podido conseguir en toda su vida, a pesar de los contactos de su familia.
Yo llegue a creer que el que parecía inconforme con la nueva pareja del padre era Gabriel, que parece ser mas unido a Tessy, pero creo que ambos están adaptándose poco a poco a las nuevas parejas de sus padres. Sobre esta boda bueno, ya casi se cumple el año del compromiso y nadamas nada, tal y como decían, puede que Scarlett pida a gritos la boda religiosa.
 
Yo llegue a creer que el que parecía inconforme con la nueva pareja del padre era Gabriel, que parece ser mas unido a Tessy, pero creo que ambos están adaptándose poco a poco a las nuevas parejas de sus padres. Sobre esta boda bueno, ya casi se cumple el año del compromiso y nadamas nada, tal y como decían, puede que Scarlett pida a gritos la boda religiosa.
se prometieron el 6 de abril hace 7 meses , podria haber boda civil antes de la religiosa
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
648
Back