Louis Vuitton

Prima, el felice es un bolso que tiene mucha demanda, yo lo compre por internet, me meti, habia existencias y ni lo pense, llama a ver, supongo que te diran algo o te pongan en la lista de espera. Para mi es un bolso muy practico para salir, el monedero que viene lo uso por separado y el tarjeto lo tengo muerto de risa. Personalmente preferiría que no tuviese monedero y tarjetero y fuese un poco mas economico
 
Prima, el felice es un bolso que tiene mucha demanda, yo lo compre por internet, me meti, habia existencias y ni lo pense, llama a ver, supongo que te diran algo o te pongan en la lista de espera. Para mi es un bolso muy practico para salir, el monedero que viene lo uso por separado y el tarjeto lo tengo muerto de risa. Personalmente preferiría que no tuviese monedero y tarjetero y fuese un poco mas economico
Muchas gracias por tu respuesta, prima. Llamaré a ver qué me dicen. Me gustaría comprarlo por internet porque así lo puedo pagar con PayPal y fraccionar el pago en tres meses, es que es una pasta. Me quiero dar el capricho pero no me quiero arruinar jajaja
 
Llevo tiempo queriendo el pochette metis pero siempre me aparece agotado. Estoy bicheando otros modelos pero no me aclaro..
Yo también estuve un tiempo detrás de él y me dijeron que había lista de espera de hasta 5 meses cuando salió. Ahora vale más la pena comprarlo preloved y ahorrarte la espera. LV quiere dejar de producir el monogram y dejarlo para modelos muy específicos y reducir la cantidad de producción. Ellos mismos ven que el mercado está saturadísimo.
 
Hola chicas . Estoy dudando si cogerme el Loulou de YSL o el modelo Speedy de LV.
Los de YSL son de piel y están menos vistos pero tb son más sobrios.
Ya tengo el Neverfull de LV
 
Hola chicas!!

Por fin he decidido registrarme y a ver si me podéis echar una manita. Llevo mucho tiempo pensando (y ahorrando 😂) pero no consigo decidirme… Estoy entre el Neverfull MM y el Pochette Felicie, ambos en monogram.

A veces pienso mejor uno grande porque es básico pero luego pienso mejor el peque porque es más cómodo ya que para diario uno tan grande no se… Como veis, echa un lío jajaja

Se que ambos son muy diferentes, pero si tuvierais que hacer una primera inversión en la marca, por cual os decantaríais? ❤️
 
Prima, yo tengo los dos, el neverfull PM y el felice, pues eso depende del uso que lo quieras dar y como sea tu vida, yo el neverfull lo uso para el dia a dia y el felice para salir.
 
¿no usa rechazo tener un LV viendo centenas de ellos en copia por la calle? A mi en general los modelos y marcas muy copiados no me los compro nunca.
 
Yo también estuve un tiempo detrás de él y me dijeron que había lista de espera de hasta 5 meses cuando salió. Ahora vale más la pena comprarlo preloved y ahorrarte la espera. LV quiere dejar de producir el monogram y dejarlo para modelos muy específicos y reducir la cantidad de producción. Ellos mismos ven que el mercado está saturadísimo.
Ahora se ve que lo vuelven a tener disponible, lo conseguí en la web y aunque me parece caro creo que si me espero otro año y sube el precio ya si que no me lo compro :) Eso me dijo la chica en la tienda, que LV quiere dejar de producir el monogram.
 
Chicas, llevo muchíiisimo esperando a ver si reponen el felicie en vernis por la web, me gustan los dos tonos que hay pero imposible, y tienda no tengo cerca. ¿Alguna sabe si se reponen alguna vez? Estoy pensando ya en cogémelo en monogram, y más leyendo que lo van a dejar para modelos específicos. ¿Sabéis más al respecto? ¿Para cuándo el cambio? Tiemblo con LV, entre lo difícil que es conseguir algunos modelos (al menos en web) y que de repente ahora van a implementar este cambio...
 
Chicas, llevo muchíiisimo esperando a ver si reponen el felicie en vernis por la web, me gustan los dos tonos que hay pero imposible, y tienda no tengo cerca. ¿Alguna sabe si se reponen alguna vez? Estoy pensando ya en cogémelo en monogram, y más leyendo que lo van a dejar para modelos específicos. ¿Sabéis más al respecto? ¿Para cuándo el cambio? Tiemblo con LV, entre lo difícil que es conseguir algunos modelos (al menos en web) y que de repente ahora van a implementar este cambio...
Si vas de viaje a alguna ciudad Europea siempre es recomendable pasarse y ver si tienen ciertos modelos o si te lo pueden pedir mientras estas allí. A mi me pasó hace poco que el modelo que quería lo tenían pero fui tonta de no pedir que me lo reservaran (se supone que lo hacen unas 24 horas) y a la hora fui a por el y ya se lo habían llevado :cry:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
219
Back