Louis Vuitton

Sabia recomendación. Yo también tuve la suerte de conseguir el Pochette NM, me parece muy práctico. ¿Con qué correas lo usas tú? Yo le he puesto la del Speedy pero la veo un poco ancha, quizás compré una más estrecha que vende LV con el estampado monogram que me flipa.
¿Qué te ha pasado con el gel hidroalcoholico?
Hola, la bandolera la compré por separado y es la bandolera ajustable monogram, que es a la que te refieres. Puedes quitarle la pieza ancha que lleva o ponérsela, a tu gusto, y te sirve para enganchársela a otros bolsos. También la utilizo con la minipochette monogram, en esta ocasión personalizada, y esa sí que es supercomplicada de conseguir a no ser que la personalices, que es la forma más fácil de hacerse con ella.
Con el gel hidroalcohólico en septiembre tuve un problema que pude solucionar en casa y todo quedó en un susto, pero sé que hay muchos casos en los que no se ha podido recuperar.
 
A mí me encanta jugar a detectar cuáles son verdaderos o falsos. La gracia está en identificar la impostura en un determinado contexto común.
Pues mira, yo tuve uno y lo vendí, verdadero quiero decir.
Era un modelo que no resultaba nada práctico, el Artsy MM. Me lo regalaron en 2012.
Y vi una copia tan sumamente exacta (dicho por la persona que lo trajo de China), que si no me lo dice, no lo creo.
Así que si con este modelo que tiene un asa trenzada espectacular, pudieron replicarlo como si fuera de Ubrique, no me imagino hasta qué punto habrá clones del Neverful.
 
Hola primas, yo tengo el felice en monogram, cabe lo justo, móvil, llaves, monedero chico ( no uso ni la cartera ni tarjetero con el bolso), para salir un sábado me encanta...ahora lo tengo muerto de risa. Tengo el neverfull P en monogram tb, los neverfull van con todo, tengo el totally que ya no se hace en damier blanco/ gris, tipo neverfull con cremallera, va con todo, este lo uso en verano, ya de herencia tengo el bucket que para mi es el bolso más cuki que tengo y un tickal que le pongo una correa larga y para salir me gusta mucho. Vendí un speedy 30 ya por aburrimiento y un boulogne de herencia pq no me gustaba. Yo los distingo +-, también es cierto que algunas copias las distingo al tacto y según envejece la piel
 
Hola primas, yo tengo el felice en monogram, cabe lo justo, móvil, llaves, monedero chico ( no uso ni la cartera ni tarjetero con el bolso), para salir un sábado me encanta...ahora lo tengo muerto de risa. Tengo el neverfull P en monogram tb, los neverfull van con todo, tengo el totally que ya no se hace en damier blanco/ gris, tipo neverfull con cremallera, va con todo, este lo uso en verano, ya de herencia tengo el bucket que para mi es el bolso más cuki que tengo y un tickal que le pongo una correa larga y para salir me gusta mucho. Vendí un speedy 30 ya por aburrimiento y un boulogne de herencia pq no me gustaba. Yo los distingo +-, también es cierto que algunas copias las distingo al tacto y según envejece la piel
Hola, ¿qué te parece el Felice en cuanto a versatilidad y belleza? Estoy contemplando hacerme con uno pero todavía no tengo claro si será de lona o de cualquier otra textura. ¿Para qué podría usarse la cartera de cremallera que trae? ¿Cuáles piensas que son sus puntos flacos? Toda opinión sobre esta cartera la agradezco muchísimo.
 
@Ciaoborsalino , yo compré el Felice pq quería un bolso pequeño para salir o para cuando llevas pocas cosas, me parece un bolso muy cuki, te cabe el móvil, llaves, monedero pequeño y un par de klinex. Para mí sería mejor que no trajera la cartera de cremallera ni el tarjetero y que fuera algo más barato, la cartera la uso con otros bolsos, pero más que cartera es monedero grande, el tarjetero lo tengo muerto de risa. El mío es el monogram.
 
Hola, ¿qué te parece el Felice en cuanto a versatilidad y belleza? Estoy contemplando hacerme con uno pero todavía no tengo claro si será de lona o de cualquier otra textura. ¿Para qué podría usarse la cartera de cremallera que trae? ¿Cuáles piensas que son sus puntos flacos? Toda opinión sobre esta cartera la agradezco muchísimo.
Yo también tengo el Felicie y si estás acostumbrada a llevar poquitas cosas te encantará, pero si vas ya con gafas de sol, móvil y llaves, olvídate. A la cartera sí le saco partido cuando llevo efectivo, pero el tarjetero me parece exagerado y lo uso por no tenerlo muerto de risa, pero es poco práctico.
Edito para añadir que las llaves la llevo en el llavero de 6 llaves y me quita bastante espacio. Si las llevas sueltas te cabrán más cosas obviamente.
 
Hola! Ayer fui a recoger a la tienda de Paseo de Gracia mi Neverfull que compre online y me estoy volviendo majara buscando el datecode tanto en el bolso como en la pochette! Alguien sabe si lo han dejado de poner o si esta mas escondido? Gracias!
 
Hola! Ayer fui a recoger a la tienda de Paseo de Gracia mi Neverfull que compre online y me estoy volviendo majara buscando el datecode tanto en el bolso como en la pochette! Alguien sabe si lo han dejado de poner o si esta mas escondido? Gracias!
Levanta el bolsillo y mira.
 
Hola¡ estoy pensando en comprarme el Speedy pero no me termina de convencer como envejece el bolso en unos años, vosotras me lo recomendáis? o me recomendáis otro de la misma firma?.
 
alguna tiene el Graceful? me parece q puede ser muy cómodo y menos visto que el neverful
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
206
Back