Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque me suena familiar esa frase: "renuncio a muchas cosas entre ellas una próspera carrera en USA,.... pero te sigo por amor!!!"...

Frase típica como las misses.
Todos los reyes y príncipes han dicho lo mismo al presentar a su mujer que no es aristócrata. Curarse en salud para que nadie piense que son unas trepas.
Claro que sí. Es verdad que renuncian a muchas cosas pero lo hacen para conseguir más.
 
Va a ser un desastre. Ojalá me equivoque pero dejar EL vestido de tu vida en manos de una persona que recién arranca es peligrosisimo. Y admitamoslo, Pauline tiene un gusto complicado.
Quizás el rosa Clará sea el de la Iglesia y el de lac cuñadasea el de la fiesta!!!!

Pues dice mucho del gusto de esta chica! Porque muy cuñada se convertirá de Pauline, pero si no le gustaran los trapos que hace la otra, educadamente pudo rechazar el ofrecimiento, si es que Pauline se ofreció y no fue ella la que se lo pidió...
 
Tras la noticia de que Pauline está detrás del diseño pienso que fui demasiado optimista en mi post anterior :oops:

Menos mal que seguro que habrá más de un vestido que si no :LOL:
 
Última edición:
Va a ser un desastre. Ojalá me equivoque pero dejar EL vestido de tu vida en manos de una persona que recién arranca es peligrosisimo. Y admitamoslo, Pauline tiene un gusto complicado.
Quizás el rosa Clará sea el de la Iglesia y el de lac cuñadasea el de la fiesta!!!!

¡Peligrosísimo! Porque si no te gusta y es de un diseñador X, se lo dices y te vas a otro. Pero con la cuñada puede ser el origen de un problema familiar.
 
Pues dice mucho del gusto de esta chica! Porque muy cuñada se convertirá de Pauline, pero si no le gustaran los trapos que hace la otra, educadamente pudo rechazar el ofrecimiento, si es que Pauline se ofreció y no fue ella la que se lo pidió...

Yo espero la tía Carolina oriente a la diseñadora, sino es capaz de plantarnos un vestido vaquero en la Catedral de Montecarlo. Cuando me dijeron que iba a ser Pauline la diseñadora casi me da un fallo multiorgánico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
324
Back