Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente! Por lo menos en el físico es Ducruet 100%
Muy parecido a su padre, incluso más que su hermano Michael

1042295-daniel-ducruet-et-ses-fils-michael-et-950x0-2.jpg

daniel-ducruet-ses-conseils-a-son-fils-louis-ducruet-qu-il-a-eu-avec-stephanie-de-monaco-et-qui-s-apprete-a-se-marier.jpg
 
No es que le dé un voto de confianza a Pauline, pero estudió en Parsons, que no es cualquier escuelita de moda de pueblo. Más que sus modelos con tela de jeans, sería muy interesante ver los que hizo en la escuela, porque vestidos de gala y de novia seguro que la pusieron a diseñar y coser. Con eso tendríamos más idea de qué tan capaz es para hacer algo así.

En cuanto a los novios, yo los veo normales. La novia no tiene cara de perdonavidas ni mucho menos y él se ve amable. No tiene el glamour y ese aire altanero de los hijos de Caroline (y amo a Andrea con todo mi corazón, pero es así), sino que se le ve cercano, sencillo. Ojalá les vaya bien. Si esta chica es trepa o no, da igual, siempre pensamos lo mismo de todas las que se casan con miembros de familias reales, ella no iba a ser la excepción :rolleyes:
 
Poderoso caballero es don dinero...

Les doy 4 telediarios
En menos de 1 año embarazo
A los 3 años divorcio


Es mi apuesta

Pues yo apuesto a que tendrán un matrimonio duradero y con dos hijos. A él lo veo enamorado hasta las trancas después de 7 años de noviazgo. Bebe los vientos por su mujer y ambos disfrutan estando juntos, la de veces que los hemos visto asistiendo a un partido de fútbol, desde el inicio de su relación....... Y a ella la veo discreta, sin contar pormenores ni entrar en detalles de su vida y siempre en un segundo plano de la mano de Louis...cualquier aspirante a famosa en su lugar no paraba de conceder entrevistas exclusivas para dar pormenores de sus vivencias con los Grimaldi desde el minuto uno............

Le deseo un matrimonio muy feliz y que conviertan en abuela a Stephanie lo antes posible. Stephanie es muy niñera y lo va a disfrutar al 100%
 
No es apropiado para la Catedral, y fuera de ella a mi me parece un completo adefesio.
Es para una loca despedida de soltera de las que se ven por la calle, con la novia vestida más ó meno así y llevando en la cabeza uno ó varios "rabos" a guisa de diadema.

Bueno, no pasa nada. Si alguien tiene la necesidad vital de casarse en vaqueros ¿qué le vamos a hacer? Solo digo que para la catedral de Montecarlo no. A mí no me gusta, pero claro, yo soy una carca; una vez me puse a hacer una lista de mis 7 vestido de novia de reina favoritos y el más moderno era el de Sonia de Noruega... Pero entiendo que el mundo continúa moviéndose y las cosas cambian. Pero las catedrales no cambian así que si te quieres casar ahí...
 
Cuando me dijeron que iba a ser Pauline la diseñadora casi me da un fallo multiorgánico.

Bueno, Pauline diseñará en base a lo que la novia le diga..........la novia es muy personal vistiendo con lo cual doy por hecho que tiene en mente desde hace años como le gustaría que fuese su vestido de boda..........no me espero gran cosa porque la combinación Pauline&Marie podría resultar horrible pero mirando el modelito de Charlotte en la Provenza mucho diseñador de renombre y vaya bodrio de vestido.

charlotte-casiraghi-dimitri-rassam-wedding-1562081700.jpg
 
Bueno, Pauline diseñará en base a lo que la novia le diga..........la novia es muy personal vistiendo con lo cual doy por hecho que tiene en mente desde hace años como le gustaría que fuese su vestido de boda..........no me espero gran cosa porque la combinación Pauline&Marie podría resultar horrible pero mirando el modelito de Charlotte en la Provenza mucho diseñador de renombre y vaya bodrio de vestido.

charlotte-casiraghi-dimitri-rassam-wedding-1562081700.jpg
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La combinación de estas dos no creo que de nada "chic" como resultado. El vestido de Charlote la parte frontal le hacía tripa, y la combinación de esos volantes con esos bordados no era nada bohemia como se pretendía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back