Louis Ducruet y Marie Chevallier comprometidos. La boda será el último fin de semana de julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola anuncia que Pauline le ha hecho el vestido, si es verdad no sé muy bien que esperar

¡Sorpresa! Pauline Ducruet diseñará el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier
Las hermanas de Louis Ducruet, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, tendrán un importante papel el próximo fin de semana, cuando se celebre la boda en Mónaco

23 DE JULIO DE 2019 - 07:47 CEST BYHOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_m...-ducruet-entrevista-hermanas-pauline-camille/
 
Hola anuncia que Pauline le ha hecho el vestido, si es verdad no sé muy bien que esperar


NOOOO!!!!

Imagino el vestido con parches de jean!!!
source.gif
 
No me parece que Marie sea "cazafortunas". Se ve una chica muy normal, que estudió, se preparó y trabaja. No es hostentosa y es discreta en público. Le gusta viajar, pero eso como a cualquier millennial...
Y hablando de millennials, he notado que las mujeres de la generación de Marie y menores que ella, prefieren los hombres como Louis (bajo perfil, que se vean tiernos y sensibles). Los machos alfas, ya no van. Quizás no a una que pasa los 30 (casi 40 jeje) pero a las veinteañeras en general, si les debe gustar Louis por esa apariencia de mirarlo y decir "awww"...
 
La verdad es que espero esta boda con ansias, pero para ver a los Casiraghi, Caroline, Albert y Stephanie! Tengo más expectativas con Stephanie que con la futura nuera!
 
¡Sorpresa! Pauline Ducruet diseñará el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier
Las hermanas de Louis Ducruet, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, tendrán un importante papel el próximo fin de semana, cuando se celebre la boda en Mónaco

23 DE JULIO DE 2019 - 07:47 CEST BYHOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_m...-ducruet-entrevista-hermanas-pauline-camille/
Va a ser un desastre. Ojalá me equivoque pero dejar EL vestido de tu vida en manos de una persona que recién arranca es peligrosisimo. Y admitamoslo, Pauline tiene un gusto complicado.
Quizás el rosa Clará sea el de la Iglesia y el de lac cuñadasea el de la fiesta!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back