Los York invitados por el embajador chino en RU para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Esto es una invitación personal con matices oficiales, uno es Embajador y otros hijo y nieta de la Reina. Obviamente ellos pueden ir a donde deseen pero en la época de las redes sociales todo lo anuncian y ha sido una mala decisión subirlo.

Respecto a Andrew y Sarah es obvio que viven juntos. No sé a qué juegan.
Han vivido juntos casi siempre. Después del divorcio y los escándalos, Sarah siguio enla casa de Andrew que sí por las niñas...

Luego Sarah al cabo de unos años, no pocos, se fue... a la casa de al lado de Andrés como quien dice (Andrés heredó la casa de la abuela en el 2004 y Sarah se quedó en la casa familiar hasta que alquilo una casa vecina a la de Andrés en el 2007 ) pero la casa se incendió en 2008 y volvió con Andrés ya ambos en la casa de la abuela. Luego el escándalo del vídeo vendiendo favores de su ex por dinero. ...

Andrew se hizo cargo de sus finanzas y ella formalmente se fue a vivir a Suiza... A una casa de ella... y Andrés. Aparte cuando está en Inglaterra vive formalmente en la casa de Andrés. Vamos que desde que se casaron ella siempre ha vivido en casas de él o como muy lejos en una casa vecina. De hecho en casa propia solo vivió un año. El resto ha vivido en propiedades de Andrés. Y han compartido casa en Inglaterra desde casados excepto 4 años.


Estos dos envejecen juntos está claro. Además de que él será un cerdo pero nunca la ha dejado colgada ni en sus peores momentos como lo del vídeo y los favores a cambio de dinero, también limpio sus finanzas, ella por supuesto lo va a apoyar siempre. Lo que no le van a dar disgustos al duque de formalizar nada con este delicado y 98 años.

Y el Duque junto con la Reina Madre pusieron grito en el cielo cuando lo del texano y el pie (ambos son de que estás cosas jama pueden salir en público y menos en portada del daily mail) Por eso cuando Andrés heredó la casa de la abuela en un principio Sarah no fue con él, porque de veía raro con la tirria que le tuvo la abuela a Sarah pero bueno a la primera excusa de mudó Sarah allí y de hecho es su residencia en Inglaterra.

La diferencia es que desde hace unos años se ha ido introduciendo a Sarah de nuevo en la vida familiar de Andrés yendo a bodas y otros actos con el
 
Última edición:
Es obvio que Andrés y Sarah se aman y que ella lo acompaña para apoyarlo!!!
 
Por cierto se dice que fue la Reina quien abogó porque Sarah fuese a la boda de Harry. Parece que la Reina ya acepto que dada la situación lo mejor es que Sarah ya haga más vida pública con Andrés. Sarah así de paso está más controlada y calmada. Total la Reina ya sabe que estos dos van a vivir juntos siempre y que Andrés se haría cargo de todos los líos y finanzas de Sarah.

Además ahora va bien porque es Andrés quien necesita en este momento del apoyo de Sarah y no a la inversa. O sea que aceleran aún más la reintegración de Sarah con Andrés en publico.
 
No arden las redes con la presencia de este señor y su conducta ,los simples mortales no somos nada ante está red que decepción a otros por menos les acaban su vida y carrera que viejo y vieja la reina voy creyendo todo la conspiración que dicen de la reina vieja

¿Porqué iba a querer la reina conspirar contra su hijo Andrés, que además es su favorito?
 
¿Porqué iba a querer la reina conspirar contra su hijo Andrés, que además es su favorito?
Conspiración para volver a meter a Andrés supongo... Pero no

Andrés ya tiene una edad también. Irá con su madre y a actos familiares, nadie lo va a a apartar de su familia. Luego Andrés tiene sus negocios y amigos que le apoyan. No lo van a encerrar en una cueva. Simplemente no hará actos oficiales.

La incógnita de muchos es Bea. Ella sigue siendo princesa y muy de vez en cuando hace actos. Y su futuro marido parece encantado con la cámara. No se sabe si la Reina le aumentará la agenda.

Bea puede tener unos padres impresentables pero nunca ha dado escandalera y la reina le tiene mucho aprecio. Tiene un carácter muy dulce por eso la prensa la trata bien. Nunca una mala palabra a nadie. Hay cierta expectación por como encajarán a Bea ahora que tras Harry por posición le pertenece un sitio en el consejo de regencia (su padre está retirado, igual Phillip y ahora se va Harry así que entre los adultos solo tiene a la Reina, Charles y William por delante). Técnicamente al morir o abdicar la reina ella sería la segunda en el orden de regencia.
 
como encajarán a Bea ahora que tras Harry por posición le pertenece un sitio en el consejo de regencia (su padre está retirado, igual Phillip y ahora se va Harry así que entre los adultos solo tiene a la Reina, Charles y William por delante). Técnicamente al morir o abdicar la reina ella sería la segunda en el orden de regencia.
En unos años más, cuando Charles asuma la Corona, la integración del Consejo de Regencia será mayoritariamente femenina. Camilla como consorte del monarca; William, Beatriz, Eugenia y Ana (si está activa aún). Creo que esta preponderancia femenina nunca se dio...
 
En unos años más, cuando Charles asuma la Corona, la integración del Consejo de Regencia será mayoritariamente femenina. Camilla como consorte del monarca; William, Beatriz, Eugenia y Ana (si está activa aún). Creo que esta preponderancia femenina nunca se dio...
En realidad Edward es por encima de Anna. Y a Camilla no se si ponerla. Aunque sea técnicamente reina aún están discutiendo que papel público le darán. Quizás si se le reconozca el papel y su pesto en la regencia pero no está claro todavía.
 
En realidad Edward es por encima de Anna. Y a Camilla no se si ponerla. Aunque sea técnicamente reina aún están discutiendo que papel público le darán. Quizás si se le reconozca el papel y su pesto en la regencia pero no está claro todavía.
Tienes razón. Edward precede a Ana. Incluso así, habría mayoría femenina. Camilla, como consorte del monarca, tiene puesto asegurado. Sea reina o princesa, cumple el requisito de ser consorte.
 
Yo es que no veo a las York como buenas representantes, por varias cosas: Ambas son apegadísimas a sus padres, algo que les honra, pero esos padres, desde el punto de vista de Charles, son pésima influencia.
Beatrice tiene un apego enorme al mundo de las celebridades y tiene fama de nunca haber trabajado un día completo.

Eugenie parece ser ideal como representación de la FR, pero al igual que Beatrice, tiene muy cerca a su padre y a su madre.
 
Yo es que no veo a las York como buenas representantes, por varias cosas: Ambas son apegadísimas a sus padres, algo que les honra, pero esos padres, desde el punto de vista de Charles, son pésima influencia.
Beatrice tiene un apego enorme al mundo de las celebridades y tiene fama de nunca haber trabajado un día completo.

Eugenie parece ser ideal como representación de la FR, pero al igual que Beatrice, tiene muy cerca a su padre y a su madre.

Yo también pienso que Eugenia es más apropiada que Beatriz para representar a la familia real inglesa: es discreta, y creo que ha trabajado en algo aunque no sé ni en que ni cuanto tiempo.
 
Yo es que no veo a las York como buenas representantes, por varias cosas: Ambas son apegadísimas a sus padres, algo que les honra, pero esos padres, desde el punto de vista de Charles, son pésima influencia.
Beatrice tiene un apego enorme al mundo de las celebridades y tiene fama de nunca haber trabajado un día completo.
Eugenie parece ser ideal como representación de la FR, pero al igual que Beatrice, tiene muy cerca a su padre y a su madre.
Yo también pienso que Eugenia es más apropiada que Beatriz para representar a la familia real inglesa: es discreta, y creo que ha trabajado en algo aunque no sé ni en que ni cuanto tiempo.
Las chicas tienen imagen fiestera, sobre todo Beatrice, Eugenie hace años ya que trabaja en el mundo de las galerías de arte, en cambio Beatrice parece haberse asentado más recientemente como VP de Afiniti (empresa de software, que no tiene nada que ver con su título universitario en Historia e Historia de las Ideas. Eugenia en cambio sí trabaja en algo relacionado con su formación universitaria). Que hayan accedido a estos cargos por ser hijas de quién son, es otra historia...pero lo que importa es cómo se desempeñen en los mismos, supongo.
Sin embargo, en forma privada han emprendido actividades respecto a la concientización y lucha por enfermos de cáncer, VIH, por el medioambiente, por la esclavitud sexual... todas causas muy relevantes, en esos aspectos tienen muchísimo mérito. Incluso Eugenie es embajadora de la ONG Elephant Family, que está presidida por Charles y Camilla; tan lejos de su tío no debe estar.
 
En estos se juntó el hambre con las ganas de comer ,tal para cual,todo es poco para ellos,y las hijas si crecieron en este mundo que se puede esperar,los hijos de ana no son principes ni princesas,estas niñas no debería. Tener el título de princesas y tendrían que haber sido criadas con más normalidad,de Beatriz me da mucha pena parece que nunca tiene suerte...las dos niñas son como las hijas malvadas de la madrastra
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
102
Back