Los York invitados por el embajador chino en RU para celebrar el Año Nuevo Lunar.

Para ser una invitación por motivo del año nuevo, han dejado una foto de lo más tétrica. Ya sólo el vestuario de la familia York parece más propio de un funeral... que sí, que sí, que no en todos los países el negro se usa para el luto; pero que podrían haber ido vestidos de otra forma.
 
Los diarios ponen lo que sea para vender. Tienes razón. Igualmente creo que de a poco irán metiendo a Andrés y sus hijas más en la esfera Royal. Me desagrada verlo. Mucho porque es un asco de hombre.
Laa niñas siempre me han dado pena con dos payasos de padres.
Aunque Bea se ha ubicado luego de años de viajar y no dar palo al agua
Sabes qué? No creo que Andrew vuelva a la esfera royal, más que para eventos como el cumpleaños de la Queen (TTC) o algún acto relacionado con su reinado (aniversarios y tal). Aunque aún no se han levantado cargos contra él, la opinión pública ya ha juzgado, y no es cuestión, estando tan controvertida la relevancia de la monarquía, de reintroducir a Andrew. Incluso diría más, si como se rumora se pretende introducir a las York para suplir las bajas de senior royal (tanto los ex royal como los primos de la reina, que ya están mayores), conviene más jerarquizar a las chicas, y cuanto más lejos estén de la figura de su padre, mejor.
 
:cautious:Ñam, ñam, ñam, esto me parece muy inapropiado. Ya sé que no es acto oficial y nada de ná, pero que salga al público deja como...mal sabor de boca. Los asuntitos en los que está involucrado el hijísimo, los escándalos de la ex (por cierto, no fue a través de ella (o las amiguis de ella) que conoció a Epstein?) y los circos que últimamente ha habido en la CR no dan mucho espacio para la maniobra. El horno de la opinión pública no esta para bollos. La CR debería seguir con actos bellos, bien hechos y dejar a ciertos Royals y sus parejitas en el cajón del bajo (bajísimo) perfil. No es tiempo de que el hijísimo salga como ni nada.

Respecto a Beatriz, ojalá me equivoque, pero ese Edo (que feo nombre, suena a ped*) me da muy mala vibra. Si le quieren dar mayor exposición a ella, esta bien...pero sin sus papis. Ellos son la mosca en la sopa.
 
:cautious:Ñam, ñam, ñam, esto me parece muy inapropiado. Ya sé que no es acto oficial y nada de ná, pero que salga al público deja como...mal sabor de boca. Los asuntitos en los que está involucrado el hijísimo, los escándalos de la ex (por cierto, no fue a través de ella (o las amiguis de ella) que conoció a Epstein?) y los circos que últimamente ha habido en la CR no dan mucho espacio para la maniobra. El horno de la opinión pública no esta para bollos. La CR debería seguir con actos bellos, bien hechos y dejar a ciertos Royals y sus parejitas en el cajón del bajo (bajísimo) perfil. No es tiempo de que el hijísimo salga como ni nada.

Respecto a Beatriz, ojalá me equivoque, pero ese Edo (que feo nombre, suena a ped*) me da muy mala vibra. Si le quieren dar mayor exposición a ella, esta bien...pero sin sus papis. Ellos son la mosca en la sopa.
Es que la figura de Andrew no sale al público por parte de la CR, sino por un tweet original del embajador chino, en referencia a un evento privado en su residencia. Ahora, por qué creyó conveniente el señor embajador mostrar su cercanía con Andrew, pues...debe ser que en Pekín no importan los asuntitos de los York.
 
La diadema es de Zara

EQSR-GKWkAA8gF7
 
No arden las redes con la presencia de este señor y su conducta ,los simples mortales no somos nada ante está red que decepción a otros por menos les acaban su vida y carrera que viejo y vieja la reina voy creyendo todo la conspiración que dicen de la reina vieja
 
La diadema es de Zara

EQSR-GKWkAA8gF7
Están muy de moda. Las ves en todas las tiendas de los centros comerciales estilo Zara. En mi opinión son horrorosas por muy de moda que estén. Esto en mis tiempos de niña, allá por los 80, te lo ponían a los 8 años con el vestido de los domingos.... y obligada. .
 
Se separaron hace muchos años pero siguen enamorados. Ella lo ha apoyado siempre en todo: en buscarse una pareja en las escasas ocasiones en que se le ha visto con acompañante femenina, y sobre todo ahora que es cuando más la necesita.

Recuerdo que dijo hace mucho tiempo Sarah en una entrevista que se habían separado por que ella tenía que ponerse a trabajar. por cuestiones económicas porque con el sueldo militar de él no alcanzaba para vivir y recibía poca ayuda económica de la reina. .

También he oído decir que se separaron por presiones del Duque de Edimburgo que no quería a Sarah en su familia. ¿Porqué? Bueno... se habla de que tuvo una relación con la madre de Sarah....
Yo creo que fue porque un petrolero gordo y pelao le estaba chupando el dedo gordo del pie, cuando disfrutaba del sol en una piscina con Bea al lado.
 
Sa
De a poquito a Andrés lo van mostrando. Esperaron a que algo se calme y sacarlo . Que importa si tuvo una conducta poco ejemplar.
En cuanto a Sarah , deber llevarse mejor divorciados que casados.
Lo que realmente no me creo es que la reina no los haya ayudado económicamente siendo su hijo favorito.
Sara se queja de llena, ella era quién mandaba a cerrar todo disneylandia, para celebrar el cumpleaños de sus hijas con sus amiguitas!!
 
Probablemente les ayudaría pero no tanto como para que pudieran llevar una vida digna de príncipes. Aunque no tanto como ayudó después a su hijo Eduardo. Se dedican a trabajar para la familia real y viven de ella. De echo la única que tenía ingresos era la esposa de Eduardo y si ella dejaba de trabajar no tenían de que vivir.
Eso es ridiculo, isabel es una de las mujeres más ricas del mundo (fortuna personal), pensar que sus hijos no tenían ingreso es para reírse, a lo mejor no recibíab sueldo (cosa que dudo, ya que el título trae consigo una paga), pero de seguro recibían mesada.
 
Back