Los yankees se apoderan de Valencia

Hace años que están viniendo. Yo conozco a unos cuantos.

Las costumbres no sé si las cambiarán, pero el mercado inmobiliario sí que está disparándose, aunque no sé si por los estadounidenses exclusivamente. También están comprando pisos holandeses, alemanes, aunque éstos lo hacen más como inversión para la jubilación y para venir en vacaciones.

También ocurren en otras ciudades de España, como Málaga.
 
Alguien más preocupado por la proliferación de Norteaméricanos destruyendo el mercado inmobiliario y turístico de Valencia?
Todo lo bonito y tradicional de esta ciudad está siendo desplazado.
En valencia y en toda España. En Madrid hay muchísimos latinos, sobre todo venezolanos, con rentas altas comprando casas de lujo o invirtiendo en pisos más modestos. La costa del sol ,mallorca....de los guiris.

En fin así llevamos miles de años , es verdad lo que dices peroal menos es gente con rentas altas que vienen a dejar pasta y no dar muchos problemas. Puestos a elegir gente de fuera mejor estos que los niñatos ingleses se Salou....
 
En youtube proliferan vídeos de americanos (norte, centro y sur) contando lo maravilloso que es vivir en España. Que a mí me parece estupendo que quieran vivir aquí, pero... o solucionan de alguna forma el problema de la vivienda, o tanta demanda subirá los precios hasta un punto en que los españolitos nos quedamos fuera.
 
En valencia y en toda España. En Madrid hay muchísimos latinos, sobre todo venezolanos, con rentas altas comprando casas de lujo o invirtiendo en pisos más modestos. La costa del sol ,mallorca....de los guiris.

En fin así llevamos miles de años , es verdad lo que dices peroal menos es gente con rentas altas que vienen a dejar pasta y no dar muchos problemas. Puestos a elegir gente de fuera mejor estos que los niñatos ingleses se Salou....
El problema es que disparan los precios , porque no sólo compran de lujo , compran piso para invertir alquilándolos
 
Nosotros vivimos en un pueblucho de Valencia, sin oferta cultural pero bien comunicado, y han llegado hasta aquí.
Valencia sale como mejor ciudad para vivir del mundo, pues vienen extranjeros con sueldos altos a teletrabajar aquí o peor, a invertir y reventar la vivienda.
 
Nosotros vivimos en un pueblucho de Valencia, sin oferta cultural pero bien comunicado, y han llegado hasta aquí.
Valencia sale como mejor ciudad para vivir del mundo, pues vienen extranjeros con sueldos altos a teletrabajar aquí o peor, a invertir y reventar la vivienda.
En otros países eso está regulado , pero aquí no hay nadie al volante
 
El mercado se esta disparando por los fondos de inversión y porque están construyendo menos. Siempre hubo extranjeros comprando vivienda, la diferencia ahora es que fondos como Blackrock están comprando más que nunca.
 
Desde los gobiernos municipales y autonómicos del PP ya se decía: "los liberales nos han dejado una preciosa ciudad que visitar pero un infierno en el que vivir". Hace ya décadas que Valencia capituló frente a la especulación inmobiliaria y, claro, de aquellos polvos, estos lodos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back