[Valencia capital] Busco autoescuela

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.098
Calificaciones
9.370
Hola, compañeros.

Resulta que en mi anterior autoescuela me trataron fatal y me putearon en el práctico. Ahora entre pandemia y todo me ha caducado el teórico, así que tengo que volver a hacerlo todo. ¿Alguien me puede recomendar una autoescuela decente en Valencia ciudad? Mi anterior era una avae y todas esas ya me dan mal rollo.
 
Hola! Espero no llegar demasiado tarde. Yo autoescuelas Avae no te las recomiendo para nada, Son unos sacapesetas. Una que es muy buena y son muy legales son Autoescuelas Distrito. No son peseteros y como te digo, aquí no tendrás ningún problema. Son muy honrados y enseñan de categoría.
 
Hola! Espero no llegar demasiado tarde. Yo autoescuelas Avae no te las recomiendo para nada, Son unos sacapesetas. Una que es muy buena y son muy legales son Autoescuelas Distrito. No son peseteros y como te digo, aquí no tendrás ningún problema. Son muy honrados y enseñan de categoría.
Ya te digo, me j*dieron en una avae. De las Distrito no he oído hablar, ¿Cómo te fue? ¿Son muy caros?
 
Ya te digo, me j*dieron en una avae. De las Distrito no he oído hablar, ¿Cómo te fue? ¿Son muy caros?
Hace muchos años que me saque aquí el carnet, pero una familiar mía se lo saco hace poco en esta y un éxito. Antes había ido a Avae y todo era renovar y Suspender, En distrito muy honrados. Y no son muy caros. Yo me lo saque hace 17 años aquí a la primera tanto el teórico como el práctico y muy bien. Solo puedo decir cosas buenas de esta autoescuela. Es bastante modesta, de barrio de toda la vida pero no son unos peseteros. Al menos conmigo no lo fueron. Son muy buena gente. Yo la recomiendo al 100%
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
299
Back