Los veranos de la Familia Real en Palma de Mallorca

1658931336579.png Un elegante príncipe Juan Carlos antes de acceder al trono español a bordo de su yate de carreras en las aguas del Mediterráneo cerca de su casa de vacaciones en Palma.


1658933854720.png
Reales españoles después de asistir a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca el 23/03/2008.


1658934139487.png
Verano 1995.


1658934844067.png
Semana Santa 1982. El príncipe Felipe se prepara para participar en la Copa de Vela Princesa Sofía en aguas de Mallorca.
 
Viendo estas fotos donde los tres hermanos se veian unidos, creeis que en la actualidad no se hablan? Bueno, parece ser que nunca ha habido mal rollo entre Elena y Cristina. Y los primos tienen contacto entre ellos. Pregunto mas que nada por Felipe. Hace mucho tiempo que no veo fotos de él con alguno de sus 6 sobrinos. Leonor y Sofia tendran contacto con los primos Marichalar y Urdangarin? A lo mejor no hay mal rollo pero prefieren tener sus encuentros en la intimidad, como hacen con la familia de Letizia, que tampoco hay fotos pero se sabe que se ven, se marchan de vacaciones juntos, etc.
Esa es una buena pregunta 🙋🏻‍♀️ los hermanos se veían unidos pero yo creo que toda la polémica causó fricciones y ya vez al menos Felipe con las hermanas ya no sea tan unido, el se ve solo y acabado.
De los primos quien sabe, quisiera pensar que conviven pero no me da esa impresión.
 
Última edición:
Porque los dos padres tienen genes de ojos azules. Cristina los tiene marrones pero uno de sus dos genes de ojos es el azul de su madre. Si Cristina no tuviera este gen los hijos tendrian los ojos marrones porque es el dominante. Como en el caso de los hijos de Shakira.

Si, eso lo se. Pero me parece curioso porque de 4 hijos por probabilidad alguno podia haber salido con ojos marrones, y no ha sido el caso. Sin ir mas lejos Felipe tiene los ojos azules y Letizia los tiene marrones en un tono claro. En este caso Leonor tiene ojos azules pero la infanta Sofia los tiene bastante mas oscuros que su madre.
 
1658963725304.png

La reina Sofía de España en el quinto día de la regata de la Copa del Rey en Palma de Mallorca, España, el 3 de agosto de 2018.​


1658963946941.png

La familia real española posa para los fotógrafos en su residencia de verano en Palma de Mallorca, España, 06 de agosto de 2007.​

 
Ver el archivo adjunto 2598892

La reina Sofía de España en el quinto día de la regata de la Copa del Rey en Palma de Mallorca, España, el 3 de agosto de 2018.​


Ver el archivo adjunto 2598896

La familia real española posa para los fotógrafos en su residencia de verano en Palma de Mallorca, España, 06 de agosto de 2007.​


Pablo Urdangarín es muy guapo, ya desde peque lo era. Froilán con cara de pocos amigos e igual de cero agraciado que en la actualidad.

El mayor de los primos Urdangarín (Juan, creo que se llama) siempre me ha dado una sensación de estar triste. No sé si es la mezcla introvertido/serio/callado más luego los problemas de su padre con la justicia, pero a pesar de ser el mayor de los hermanos parece, por lo que leí en su momento, que es el que peor llevó ese asunto de los 4. De bebé era muy mono pero a medida que fue creciendo se fue afeando.

Pablo es deportista y la hermana estudia Bachillerato pero, ¿alguien sabe qué hacen Juan y Miguel? ¿Viven en España? ¿Han salido menos vagos que los primos Marichalar?
 
Muy mono. Se puede ver a lo largo de la hemeroteca fotográfica que siempre tuvieron perros.

¿Se sabe si la familia real actual tiene mascotas? Como son tan herméticos, no sabemos nada de sus vidas.
Screenshot_20220728-133614_Firefox.jpgPuskin era el amigo más fiel de Felipe, su prometida se instaló a vivir con él y tragó al perro hasta la boda. Con el documento firmado y el puesto seguro se deshizo del pobre animal, nunca más se supo del perro y para Felipe fue uno de los disgustos más grandes de su vida. A leonor le regalaron una perrita, Sara, pero no sabemos dónde está y nunca la hemos visto acompañada por ella. La reina actual no se distingue por su amor a los animales.
 
Viendo las fotos antiguas me doy cuenta aún más de lo pésimamente mal que lo están haciendo los reyes de ahora

1. No hay fotos de ellos de forma distendida. De las niñas ni plantearse. Las infantas Elena y Cristina y Felipe, a su nivel, pero hacían por integrarse en la isla, que si las regatas, que si el club náutico...ya digo a su nivel. Los de ahora misa con manotazo a la yaya y "pa'casa"

2. Antes venía mucha gente importante a Palma a disfrutar de sus playas, eso era una grandísima publicidad para el turismo de España, tb para crear buenas relaciones ...que fin y al cabo es su trabajo. Ahora con la Leti no viene ni el de Telepizza. Los pocos que vienen son de visita oficial y cortita .

de verdad que mal lo están haciendo estos dos, es que ni a drede
 
Última edición:
El Lunes es 1 de Agosto, es cuestión de 3,2, 1.... Y ver lo que tardan en dejarse ver Felipe, Letizia, Leonor y Sofia.
Están todos de vacaciones y ni hay actos oficiales previstos fuera de España, ni las niñas tienen que ir a clase.
A menos que pase algo imprevisto, que es difícil con ellos, no tienen excusa para escaquearse del posado de verano.
 
Pablo Urdangarín es muy guapo, ya desde peque lo era. Froilán con cara de pocos amigos e igual de cero agraciado que en la actualidad.

El mayor de los primos Urdangarín (Juan, creo que se llama) siempre me ha dado una sensación de estar triste. No sé si es la mezcla introvertido/serio/callado más luego los problemas de su padre con la justicia, pero a pesar de ser el mayor de los hermanos parece, por lo que leí en su momento, que es el que peor llevó ese asunto de los 4. De bebé era muy mono pero a medida que fue creciendo se fue afeando.

Pablo es deportista y la hermana estudia Bachillerato pero, ¿alguien sabe qué hacen Juan y Miguel? ¿Viven en España? ¿Han salido menos vagos que los primos Marichalar?
Juan vive en Madrid pero no se sabe exactamente qué hace. Miguel vive en Inglaterra donde esta estudiando la universidad y dicen que es muy empeñoso como siempre lo ha sido.
 
Ver el archivo adjunto 2599344Puskin era el amigo más fiel de Felipe, su prometida se instaló a vivir con él y tragó al perro hasta la boda. Con el documento firmado y el puesto seguro se deshizo del pobre animal, nunca más se supo del perro y para Felipe fue uno de los disgustos más grandes de su vida. A leonor le regalaron una perrita, Sara, pero no sabemos dónde está y nunca la hemos visto acompañada por ella. La reina actual no se distingue por su amor a los animales.
Lo habrá adoptado la reina Sofía a quien le gustan muchísimo las animales.

. .1659120399532.png

1659120798547.png

1659120445874.png

1659120500508.png

1659120559500.png

1659120628942.png

1659120907379.png

1659120995652.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
547
Back