Los Urdangarín-Borbón en la misa del Papa de Epifanía

No tienen vergüenza....
Dudo que si me presento allí con mi familia nos pongan allí...lo dudo muchísimo....
Por cierto mi opinión ...
La niña es muy bonita pero los hijos se están poniendo muy feos.
Como somos cotillas cada una tiene su opinion. Pero el padre ha sido juzgado y condenado. Que cumpla la condena aun lo estamos esperando.
 
Si hay algun tipo de "enchufe " para que los hayan puesto en primera fila o es porque en el Vaticano reconocieron el apellido de ella ( sin que nadie los hubiera recomendado ) o es porque el obispo de Vitoria informo de quienes eran y en el Vaticano tuvieron la deferencia de ponerlos en primera fila.
Guste o disguste, sean familia real o no lo sean, en Roma y en el Vaticano el apellido Borbon es muy conocido, en Roma murio un Borbon, en Roma nacio JC y en Roma aun viven parientes de la monarquía española aun ya hayan perdido el apellido Borbon.
Luis Alfonso bautizo a uno de sus hijos en el Vaticano y Alexandro Lequio celebro el bautizo de su hija Ginebra en Roma en el Palacio de Torlonia, y precisamente Lequio no lleva ya el apellido Borbon.
Tanto en el Vaticano como en Roma el apellido Borbon es conocido.
Ningun Borbon de los que nombras ha sido imputado y condenado a 7 años de carcel.
 
esta vez que casi siempre lo estoy,no es un borbon el que ha sido imputado y condenado a 7 años de carcel.Ademas mas peco la Magdalena y hasta el señor la perdono...
1.Para merecer el perdón hay que pedirlo y arrepentirse..no es el caso
2.Lo perdonamos?¿ A mi me da igual...
3.Como bien dices..no es un Borbón.. aunque aprendió muy bien sus lecciones
4.Que cumpla su condena como.cualquier otro ciudadano.....
5.Conoces algún caso de un condenado que continúe con pasaporte y resida en Suiza?¿
Yo no..
 
1.Para merecer el perdón hay que pedirlo y arrepentirse..no es el caso
2.Lo perdonamos?¿ A mi me da igual...
3.Como bien dices..no es un Borbón.. aunque aprendió muy bien sus lecciones
4.Que cumpla su condena como.cualquier otro ciudadano.....
5.Conoces algún caso de un condenado que continúe con pasaporte y resida en Suiza?¿
Yo no..

totalmente de acuerdo.
1.- me referia al perdon divino....no al mio claro esta
2.- totalmente de acuerdo
3.-los mejores maestros..
4.-por supuesto la ley afecta a todos
5.-lamentablemente a eso tenemos todos derecho y es al recurso,es una sentencia recurrida,y hay que esperar

@Toisona buen fin de semana
 
esta vez no puedo estar de acuerdo que casi siempre lo estoy,no es un borbon el que ha sido imputado y condenado a 7 años de carcel.Ademas mas peco la Magdalena y hasta el señor la perdono...
Hola! No he puesto tu nick pq hay ochenta mil....urdangarin no podia hacer de ladronzuelo sin el vistobueno de Casa Real.
Yo vivo por su zona en Bcn y una amiga que tiene una empresa de marmoles el mismo Urdangarin se los pidio gratis a cambio de hacerle propaganda. Mi amiga se nego en rotundo pq no le hacia falta.
 
1.Para merecer el perdón hay que pedirlo y arrepentirse..no es el caso
2.Lo perdonamos?¿ A mi me da igual...
3.Como bien dices..no es un Borbón.. aunque aprendió muy bien sus lecciones
4.Que cumpla su condena como.cualquier otro ciudadano.....
5.Conoces algún caso de un condenado que continúe con pasaporte y resida en Suiza?¿
Yo no..
El hilo de los Urdangarines con el papa es de risa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
653
Back