Los Sussex y QCT en conversación sobre equidad y justicia. Julio 2020

Básicamente pienso como tú. Necesitaba una mujer más madura y menos alocada y ambiciosa, ahora bien efectivamente una mujer así tenía que querer ella también. Ya hemos visto que las dos muchachas de alta aristocracia que eran relativamente fiesteras no quisieron y estuvieron bastante tiempo. Yo cuando vi la elegida que me parece muy ambiciosa, muy yo, mi, me, conmigo y mandona dije: esto va a acabar como yo te diga. Va a ser el remate en lugar de darle estabilidad lo va a desestabilizar más.
Pero también hay que decir que oye casos peores ha habido y han encontrado mujeres menos ambiciosas y más templadas.
 
Es fácil... los Duques juegan al papel de " O todo o nada" y cero imparcialidad.. ambos tienen claro el objetivo y es hacia la conquista de América, no les conviene ser neutrales , ya vieron que lo de Black.... es rentable y el tema de la discriminación prende hasta con agua.

Harry tiene claro que su abuela jamás haria algo que lo dañara y tambien tiene claro que quienes están detrás de ella tienen que trabajar a pie puntilla porque el sabe mucho y muchas cosas y fácil no se podrán deshacer de él.

Esto tiene para rato y lo dejo firmado aquí y ahora.... Con Harry la CR británica las va a pagar toditas .. me imagino algo así como " Que todos caigan"!!! Harry es peor que villano de TELEVISA...


En tu misma linea, estaba yo pensando que como ya saben que nunca serán reyes ni su hijo príncipe de Gales, pueden querer cargarse todo, criticando y dejando mal a la BFR desde dentro (todavía forman parte), para que su hermano e hijo tampoco lo sean.
 
A mí me da la impresión de que Harry intenta madurar y ser el marido protector que su madre no tuvo. Esa es mi impresión. Que quiere estar siempre del lado de su esposa, porque su padre no lo estuvo.
Se casó con MM por las "artes" de ella, pero Harry ha intentado ser un marido leal y seguirla a ella y al bebé.

Siempre fue el enfant terrible, lo veo muy deprimido ahora y sí, es cierto, las chicas de su círculo se retiraron a tiempo.
¿Qué tipo de mujer? Depende para qué. Pero aparentemente, creo que Chelsy fue su gran amor y que si hubieran crecido juntos, sería más adecuada como esposa. Incluso en el supuesto de que Harry quisiera dejar de ser miembro senior de la FR, Chelsy no lo utilizaría como MM lo está haciendo.

Estoy de acuerdo contigo de que el intenta ser un buen padre y un buen esposo, pero hicieron todo mal y eso para mi denota madurez e insensatez de parte de Harry, quiero ser independiente financieramente pero VIVO con el dinero de PAPA. Y no sale de una cuando la riega nuevamente.

Yo opino como tu quizá Chelsy hubiera servido más a la causa, Chelsy quería trabajar y pienso que ella no hubiera aceptado el titulo de duquesa y solo hubiera sido Princesa Harry, pero bueno como el hubiera no existe nos quedamos con este desastre.
 
Es fácil... los Duques juegan al papel de " O todo o nada" y cero imparcialidad.. ambos tienen claro el objetivo y es hacia la conquista de América, no les conviene ser neutrales , ya vieron que lo de Black.... es rentable y el tema de la discriminación prende hasta con agua.

Harry tiene claro que su abuela jamás haria algo que lo dañara y tambien tiene claro que quienes están detrás de ella tienen que trabajar a pie puntilla porque el sabe mucho y muchas cosas y fácil no se podrán deshacer de él.

Esto tiene para rato y lo dejo firmado aquí y ahora.... Con Harry la CR británica las va a pagar toditas .. me imagino algo así como " Que todos caigan"!!! Harry es peor que villano de TELEVISA...

Tiene sentido.
Lo que me sorprende es que nadie haya podido ser objetivo y ver (ya antes de MM) que Harry es alguien a quien dosificarle muchísimo la información.
Ellos le conocerán bien y sabrían que era presa fácil para alguien con la personalidad de MM.
Yo lo veo manipulable, porque ni siquiera sé qué es lo que él quería para sí mismo antes de MM. Ni si él mismo lo tenía claro.
Nunca lo ví con ambiciones de Rey.
Siempre lo vi para algo que le diera vida fácil, reconocimiento y no le exigiera demasiada responsabilidad o no a largo plazo.
Ahora, junto a Meghan, se ha disuelto completamente. Está pegado a las causas de ella, causas que nunca le interesaron antes, al punto de haberse disfrazado de nazi de adolescente. O sea. No era un chico índigo e idealista de fábrica. Esto de cambiar al mundo (?), se lo metió Meghan en la cabeza.

Siempre creí que Harry iba a destapar todo lo que pudiera sobre la muerte de su madre y que esa sería la pelea con sus mayores de la firma. Creí que Harry lo sacaría a la luz y William la homenajearía a Diana siendo ya rey.
Nunca pensé que la pelea de Harry con su familia fuera por irse a EEUU, por fama, por dinero, por cosas que para él son tontería. Pues para ser aquel chico que le sacaba la lengua a los paparazzi y que le teme tanto al acoso y valora tanto la privacidad, no se hubiera casado con alguien que vivía de ser actriz e influencer exponiendo su vida, o viviendo para tener algo qué exponer en redes.

No veo beneficios para Harry en USA.
¿Qué problema habría en UK para él, si no hubiera hecho todas estas tonteras desde que conoció a Meghan?
¿La FR no es querida en Inglaterra?
¿William lo desampararía cuando reinara? No lo creo. (Charles desde luego que no).
Pero al casarse con MM lo arruinó todo y al irse, más.
No pertenece ya a ningún lado. Y pertenecer a USA le va a tomar años.
Como también le tomaría años pertenecer a África si se fuera allí.
A veces parece un niño que sobreestima el poder del dinero.
Hay procesos interiores que los cambios requieren, independientemente de cuánta tierra, títulos nobiliarios, dinero y bonos de carbono tengas.
 
Estoy de acuerdo contigo de que el intenta ser un buen padre y un buen esposo, pero hicieron todo mal y eso para mi denota madurez e insensatez de parte de Harry, quiero ser independiente financieramente pero VIVO con el dinero de PAPA. Y no sale de una cuando la riega nuevamente.

Yo opino como tu quizá Chelsy hubiera servido más a la causa, Chelsy quería trabajar y pienso que ella no hubiera aceptado el titulo de duquesa y solo hubiera sido Princesa Harry, pero bueno como el hubiera no existe nos quedamos con este desastre.

El problema es que en Canadá tampoco les quisieron pagar la seguridad!
Ella juraba que era la Reina de Corazones de Canadá, pero allí le dijeron "Sí, sí. O bueno, en realidad: NO."
Por ahora EEUU los contiene, pero a saber, hasta que sirvan.

Veo a Harry cada vez más análogo a su tío tatarabuelo David.
 
1594040697311-png.1504702

Se nota que a MeMa también le preocupa el careto de Harry!
 
Back